Presentación y consulta.

11 respuestas
    #1
    Polote

    Presentación y consulta.

    Hola a todos:

    Desde siempre me ha apasionado el vino y el mundo que lo envuelve pero a raíz de descubrir éste foro todavía me gusta más. Hasta ahora me había dedicado únicamente a leeros y a aprender con vosotros, dado el nivelazo de los foreros. Ahora he decidido registrarme e intentaré aportar humildemente lo que pueda pero sobre todo seguiré aprendiendo.

    Hace unos meses estuve en Uruguay por motivos de trabajo y comiendo en El Palenque de Montevideo, maravilloso restaurante dicho sea de paso, nos deleitaron con un vino espectacular Preludio de Familia Deicas. Un vino elaborado a partir de distintas variedades de uva: Cabernet Sauvignon, Tannat, Cabernet Franc, Merlot y Verdotentre. El tema es que éste vino me encanto pero me ha sido imposible encontrarlo aquí en España y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a conseguirlo.

    Lo dicho, muchas gracias por compartir vuestra sabiduría sobre ésta maravillosa afición que además de entretener, alimenta cuerpo y alma.

    Saludos para todos.

    #6
    jacomur
    en respuesta a Polote

    Re: Presentación y consulta.

    Ver mensaje de Polote

    Bienvenido al foro. Todos somos amantes del vino y de la buena mesa y tratamos de aportar un poco de luz a estas aficiones. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    Cachina
    en respuesta a Polote

    Re: Presentación y consulta.

    Ver mensaje de Polote

    Bienvenido, seguro que aquí te lo pasas muy bien. Te advierto, este foro es adictivo. En cuanto al vino del que hablas, lo siento, no puedo ayudarte, no lo conozco.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #8
    DanielDelgado

    Re: Presentación y consulta.

    Hola. Tampoco conozco ese vino, ni de momento ninguno de Uruguay, pero te doy la bienvenida, claro. Un saludo. Daniel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar