Juego

2 respuestas
    #1
    Luiz_Horta

    Juego

    Ayer fue dia de San Luis y nadie nos ha saludados a los luíses del foro :-((
    Asimismo propongo un jueguito para que empiezen bien el dia, que me voy a dormir.
    Si yo fuera un vino:
    Color palida, algo envejecida. Cuerpo medio, buena acidez, taninos suaves de la madera americana (en la cara), con casi nada de tostado. Ha mejorado mucho en botella, tiene aun unos anos por adelante. Corte de 70 porciento Tempranillo, 20 porciento Garnacha, 10 porciento Pinot Noir (raro, no?). Corcho natural. Cosecha 1957. D.O. Somewhere over the rainbow. Etiqueta: dibujo de Chillida. Grado: 13%

    #3
    Luiz_Horta
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Juego

    Ver mensaje de Raul_CR

    Perdon, creyo que no me explique bien, pero estoy me creando como si fuera un vino, la propuesta era que cada uno pensara a si mismo como un vino, yo soy ese. Salio muy obscura la idea...:-)) ademas con mi espanol estropeado no ayudo en nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar