Grandes Vinos Andaluces: Grandes Vinos del Mundo.

21 respuestas
    #17
    Linda Díaz
    en respuesta a catachan

    Re: Grandes Vinos Andaluces: Grandes Vinos del Mundo.

    Ver mensaje de catachan

    Ejm ejm.... amigooo!!! Justamente tu eres de las mas afortunadas!!!

    ... bueno hay muchos, MUCHISIMOS que te cambiarían el sitio.

    Lo que si tengo clarísimo, es una mera cuestión de momento de la vida en el que estoy en cuanto a aprendizaje y gustos... no dudaría en absoluto cuál sería mi cata en este Encuentro (=

    uN abrazo campeon.

    #18
    doctortjk
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Grandes Vinos Andaluces: Grandes Vinos del Mundo.

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Estimada Linda, ya se que eres una mujer muy ocupada, pero me da mucho gusto saber de ti :) Que iglesia esta al fondo? Lo que si veo es una buena botella de tequila

    Saludos y un abrazo desde Tijuana...

    #20
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Grandes Vinos Andaluces: Grandes Vinos del Mundo.

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Sin duda será una experiencia religiosa. Además estas catas con una asistencia tan cortita de catadores, se hacen mucho más entrañables y versátiles para el ponente, !Jesús prepárate porque vamos a estrujarte!

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #21
    Maria Gema
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Grandes Vinos Andaluces: Grandes Vinos del Mundo.

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Verema mueve amigos... Si no estuviera Verema, seguramente no me desplazaría a Valencia y poder encontrarme de nuevo con mi buen amigo Emiliano, no es porque no lo aprecie con suficiente fuerza, sino que siempre lo dejamos para otra ocasión. Como quiera que una vez visto ese derroche de organización, no me queda otra, que estar como una "prácticamente anónima" en mi primer encuentro.

    Además en la próxima ocasión -espero que sean muchas más- me hospedaré en el hotel, porque quiera o no tanto taxi de ida y de vuelte coharta un poco.

    Como enamorada de mi tierra, no he dudado en inscribirme en la gran cata de Andaluces con alma, además impartida por un mago en la comunicación, por sus conocimientos y su entrega, D.Jesús Barquín. Además también me ha conmovido la otra cata a la cual me he inscrito Roda, siempre grande, poder disfrutar de una vertical así de Cirsión -fiel seguidora de este caldo- es prácticamente imposible.

    Gracias a Verema, por acercarme a los amigos.

    Besos.

    P.D: Por cierto espero también encontrarme con alguno que otro mucho más asiduo a esta comunidad y residentes en Valencia. ¡os acordáis!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar