Marboré ’99... para tomar ¿con?

7 respuestas
    #1
    jose

    Marboré ’99... para tomar ¿con?

    Hola a todos,
    pues estoy hincandole el colmillo a un Marboré ’99 que tenía por ahí durmiendo el sueño de los justos (es que otro verano como el anterior y el pobriño se me evapora) y realmente está riquísimo.

    No tenía muy claro cómo tomarlo, de modo que decidí tomarlo poquito a poco, ";por copas";, leyendo y escuchando música, que no es mal maridaje. No obstante ¿con qué platos lo tomaríais vosotros?
    Para mi es un vino profundamente otoñal... sólo se me ocurren cosas un poco raras para esta época del año... Magret de pato con manzana confitada... Jabalí/ciervo con alguna salsa a base de setas de otoño... Rabo de toro... No sé.. ¿Cómo lo veis vosotros?

    Gracias y saludos,

    Jose

    #2
    JoanF
    en respuesta a jose

    Re: Marboré ’99... para tomar ¿con?

    Ver mensaje de jose

    Bueno... yo tomé el 2000 la semana pasada y estaba de muerte.... :^D.. https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2897

    En mi caso lo tomé con ’Pollo a la provençal’... buen plato, pero el vino lo superó... (suerte de las olivas negras)

    Para el Marboré 2000.... me vienen varias ideas... el magret que comentas muy apetitoso... o bien: ’Muslos de Pato en confit con puré/mermelada de manzana’, o bien, ’Filete al roquefort’, o hasta ’Entrecot al Porto’....

    Ya nos dirás!

    Salut!

    Joan

    #7
    MarioEstevez
    en respuesta a jose

    Re: Por encima de 12 ingredientes...

    Ver mensaje de jose

    José, yo por encima de 6 tengo que hacer una lista, como las de la compra para no olvidarme de alguno.
    Buen a lo que íbamos. Yo apuntaría a buen estofado de rabo de toro, y déjate de mandangadas ;-)).
    ¡Ah! y buen provecho. (por cierto entre que se va haciendo una copita de fino o manzanilla, ";teta de novicia";)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar