Ponle precio a los vinos de las cartas

34 respuestas
    #25
    Jantonio
    en respuesta a Jamoncurado

    Re: Ponle precio a los vinos de las cartas

    Ver mensaje de Jamoncurado

    Os comento como lo hago yo en el restaurante:
    precio coste multiplicado por 1,35 ,luego por 1,16 de iva y luego mas 6 euros.
    ej: un vino que cuesta 15€ mas iva ,en la carta estaria a 29,50€ iva incluido.

    #26
    Tulkas73
    en respuesta a Jantonio

    Re: Ponle precio a los vinos de las cartas

    Ver mensaje de Jantonio

    Entendiendo que los 6€ serían tus costes de mantenerlo en nevera, servirlo, copa, etc. y el 35% es tu margen, no??
    Lo que pasa es que multiplicas por 1,16 de IVA, cuando los restaurantes cargan un 7%, no??

    #27
    Japar
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Ponle precio a los vinos de las cartas

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Yo cobro 7 € por el descorche... Sea cual sea el precio de coste... a mí me funciona y así consigo una rotación interesante en bodega... Vendo muy bien los vinos caros que en éste caso son más baratos que en otrso sitios...
    Saludos

    #29
    Tulkas73
    en respuesta a Jantonio

    Re: Ponle precio a los vinos de las cartas

    Ver mensaje de Jantonio

    Seguro?? cuando vas a un restaurante, te cargan un 7% sobre la comida, vinos, licores, etc.. no hacen distinción. Otra cosa es las facturas de compra del restaurante, donde vinos y licores pagan un 16% y lo venden al 7% y por el contrario, pan y verduras les facturan un 4% pero cargan un 7%. No es así??

    #30
    Germans Ibor
    en respuesta a Japar

    Re: Ponle precio a los vinos de las cartas

    Ver mensaje de Japar

    Buena fórmula!!, eso es a lo que yo me refería, creo que así se fomenta el consumo del vino en la restauración ya que si encuentras un vino con incrementos de 20€ o 30€ ya te lo piensas más, en cambio si solamente se incrementa en eso 7, 8 o 9€, yo ni me lo pienso.

    Salut!

    #32
    Latrufa
    en respuesta a Japar

    Re: Ponle precio a los vinos de las cartas

    Ver mensaje de Japar

    Esta muy bien, así da gusto disfrutar de un buen vino en una comida.
    Con la de veces que me ha tocado subir por allí trabajando y ahora no hay forma, y como no soy mucho de esquí... Esta primavera tengo que subir como sea con la excusa de hacer bici por allí jeje
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar