Vinoteca termoelectrica, funcionamiento???

3 respuestas
    #1
    Jose Manuel09

    Vinoteca termoelectrica, funcionamiento???

    Hola,
    me estoy iniciando en la cultura de los vinos, y me he hecho con una vinoteca termoelectrica de 16 botellas.
    LLeva encendida todo un dia, con una temperatura de 10º, con lo que el ventilador ha estado sin parar de funcionar. Cuando el display me indica que ha llegado a la temperatura elegida, el ventilador comienza a pararse, lo que pasa es que cada 20 segundos vuelve a encenderse y a los veinte segundos se para otra vez, y asi ya sin parar de encenderse y apagarse. Es normal que funcionen asi las vinotecas termoelectricas?¿?¿ no se tendria que parar el ventilador una vez conseguido el frio y aguantarlo y no estar asi sin parar de encenderse y apagarse??
    Gracias por las contestaciones y los consejos
    Y si me podeis recomendar 4 buenos tintos relacion calidad precio!
    Gracias!

    #2
    coro
    en respuesta a Jose Manuel09

    Re: vinoteca termoelectrica, funcionamiento???

    Ver mensaje de Jose Manuel09

    La mia no se si es termoelectrica pero no me hace tantas tonterias y no se oye nada
    en cuanto a los vinos hay tantos para aconsejarte que busca algun hilo por aqui que hay muchos y seguro que encuentras algo de tu agrado

    #3
    Calidad
    en respuesta a Jose Manuel09

    Re: vinoteca termoelectrica, funcionamiento???

    Ver mensaje de Jose Manuel09

    Súbele un par de grados o tres la temperatura, asi el motor de la vinoteca no tendrá que estar tan activo y funcionará menos a menudo. Este tipo de vinotecas consigue enfriar unos diez-doce grados menos de la temperatura exterior, es decir que si en tu casa estas a 20 ahí está al límite y trabaja a destajo. :P

    Los cuatro tientos...hay muchos por ahí y depende de lo que te guste. Pero yo te pongo cuatro. Solo08 Shyraz 2007, Beryna 2007, El Callejón 2006 y Renalte 2004.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar