Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    catachan
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: <b>RESTAURANTE CASABLANCA...EL TALLER dona...</b> dona:

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    !!Ostras¡¡¡Arancha avisa antes, que ya estoy canino y no hubiera ido a por tantos tintos, felicidades...por...ufff...por todo, vale....

    Los niños, Sor Natalia y las Hijas de la Caridad, despues de la desgracia, ya tienen suerte de que personas como vosotros, esten peleando el dia a dia por este proyecto.

    ...Os quiero¡¡¡¡¡¡

    in vino veritas
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: <b>RESTAURANTE CASABLANCA...EL TALLER dona...</b>

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Nunca un lunes quedó tan lejano en el tiempo...jajaja, bueno, vamos palante que me quedan pocos oiga!! que los tengo baratos oiga!! juego de tocador de 32 piezas oiga!! (peine de 32 púas), del maestro Ramonet...inigualable, que falta hace aqui.
    el vendedor ambulante, no el de la Borgoña, que estais a la que salta!! :-)

    Revy 66
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: <b>RESTAURANTE CASABLANCA...EL TALLER dona...</b>

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Vaya noche me espera, con estos nervios, mi hija de 16 años de fiesta del Instituto, en la discoteca hasta la cuatro de la mañana, y yo....... no se si descorchar algo, ¿puedo ir coger un RD de esos,que teneis repetidos,....... a cuenta? .

    GRANDES, GRANDES, GRANDES, GRANDES, ENORMES, ENORMES, ENORMES...........

    Revy 66
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: <b>RESTAURANTE CASABLANCA...EL TALLER dona...</b>

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Hoy es Santo Tomas de Aquino, patron de secundaria y bachiller o algo asi, y mañana no hay Instituto, aunque voy a llamar a Zapatero, Obama, o a quien corresponda, para que a partir de hoy el 28 de Enero sea SAN ARANCHINVINO, PATRON DE ............CORAZONES COMO SANDIAS.(no se me ocurre nada mejor)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar