Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: <b>Alhama Vinoteca</b> dona:

    Ver mensaje de Jzm2000

    No lo dudes...la mejor nota de cata, la más explicita es esta:
    la última la abrimos Arancha y yo una noche que ni teníamos gana de cenar y si me apuras, de vino tampoco, así apáticos perdíos...copa a copa, sin darte ni cuenta, sorbo a sorbo, todos y cada uno de ellos distinto del anterior, goloso, profundo, mediterráneo, elegante...hasta que ves que NO QUEDA!! casi hay hosti.as por los posos...de Arancha a mi, claro :-)

    “un vino realmente excitante es aquel que no te deja ir, que te hace volver a la botella una y otra vez hasta que está vacía; no importa el precio, desde normal hasta caro”
    uno de los principios de un productor del Mosela, ya fallecido, que se ajusta perfectamente a este vino.

    Jzm2000
    en respuesta a Alternativa

    Re: <b> Breve agradecimiento </b>

    Ver mensaje de Alternativa

    Porque me dices, sin confirmar, si están puestas en la subasta desde que las dije, a mi Rubén no me ha dicho que se las vuelva a pasar por email para confirmarmelas, si están puestas, será porque están confirmadas, me estás liando Concha, me estás liando....

    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: <b>Alhama Vinoteca</b> dona:

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¡¡¡¡¡¡CLOS DE PAPES 2005 Y DOBLE MAGNUM!!!!!!, a este lo vi, lo llegue a tocar y el susodicho me dijo..............esto es intocable, "paqueloquierestu", en el fondo es buen ¡¡¡¡¡zagaaaaaa!!!!

    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: <b>Alhama Vinoteca</b> dona:

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si, creo que entiendo, lo que quieres decir, supongo que a todos nos a pasado, a veces abres un vino, y cuando llevas media botella, te da igual volver a echarte, sin embargo, cuando te gusta de verdad, cuando lo estás disfrutando y viviendo, no pararías de echarte y beber, y descubrir nuevos matices y sensaciones, algo así.

    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: <b>Alhama Vinoteca</b> dona:

    Ver mensaje de Jzm2000

    “persigue la tipicidad y el equilibrio en el vino” (fiel al terruño, no seguir modas)

    “la suma de los componentes individuales de un vino deben ‘cantar’, nunca ‘gritar’ por separado y un gran vino debe atraparte, debe ser completo, no confeccionado”

    más principios de este señor que se ajustan muy bien a ese vino.

    Alternativa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: <b> Breve agradecimiento </b>

    Ver mensaje de Jzm2000

    Es que.... a ver,que te explico. Rubén lleva su ritmo subiendo a la pagina y reenviandonos los correos de confirmación para que nosotros actualicemos las cuentas. Yo no he recibido los correos tuyos de confirmación, y sin embargo SI he recibido otros correos suyos confirmando pujas superiores que actualizará cuando buenamente pueda (si a estas alturas no están actualizadas ya). Y lo que es peor...Ni te imaginas el lío que se origina pujando por aquí y no mandando los correos a Rubén...creo que él las ha leído en el hilo igual que yo... estamos????????

    Y te digo SIN CONFIRMAR porque, como todos cometemos errores, es necesario que haya varias personas en la "trastienda" verificando las cuentas. Y he tardado en contestarte porque estaba al teléfono, hoy ha habido muchos cambios.. y con un listado tan enorme cuesta saber donde hay un error de 5,00€ . Ahora sí, te confirmo..... 24.117,00 €. Las pujas que se hagan esta noche ....ya se contabilizarán mañana.

    Ya puedes dormir tranquilo. Pero yo que tú....si no quieres que te levanten un vino..... miraría la pagina de Rubén de nuevo antes de ir a dormir :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar