Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Wyllys

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Esta mañana he hablado con Vicente Ferrero, el dueño de Mantequerias Ferrero, buen amigo mío y me ha dicho que mañana me llamara para contribuir a la noble causa con aportación de vinos.

    Un abrazo para todos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Dblt
    en respuesta a Alternativa

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Alternativa

    Queridos amigos, es necesario encontrar pujadores, gente que done botellas, y gente que puje por ellas, y bueno, como los milagros no solo los hacen los niños ingleses (Aunque los niños siempre tuvieron una capacidad milagrosa de hacer de las suyas), entre todos seremos capaces de inflar aun más y más esos datos, sobretodo el del dinerito pujado, que es el que va a servir para ayudar.
    Ya puestos, si se trata de poner un niño por aca, yo me traigo a uno que conozco ajem, que de vino no sabe nada, pero que es capaz de subir una bicicleta a un árbol de diez metros, y bajar montado en el manillar. Por si sirve.

    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    <b> Abel Mendoza </b> dona:

    Ver mensaje de catachan

    Tempranillo grano a grano Magnum 2006

    su top, en un formato del que no embotella más de 10 o 12...esto es... no hay.

    permitidme que os cuente una breve “historia”.

    Empecé no hace mucho tiempo a interesarme en profundidad por el mundo del vino, conocí a buenos amigos, tuve suerte y empecé a hacer viajes a viñedos, a conocer en distancia corta a viticultores y hubo un punto de inflexión claro…cuando conocí a Abel Mendoza.

    Fue el primer viticultor que me impresionó de verdad, que me provocó lo suficiente para atreverme a escribir algo sobre él, en principio para mí solo, o como mucho enseñárselo o enviárselo a mis cuatro cómplices amigos (luego vino lo del blog y todo eso, más tarde).

    Por eso os pongo el enlace aquí, no es actual, es vehemente (más aún que hoy, el tiempo pasa y “doma” según que cosas), pero creo que, equivocado o acertado, es lo que sentí.

    http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=4

    También Juancho Asenjo (un verdadero profesional y conocedor del vino) escribió, en mi opinión, magistralmente de Abel, en este link

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=8&vs_fecha=200802&vs_noticia=1202244874

    Hoy, a mí personalmente, me hacía falta esta donación, muy concretamente ésta, por subjetividades personales…y ha venido, a estas horitas, sí…pero era hoy. Hay días en los que necesitas saber que tus amigos te quieren.

    Gracias Abel y Maite…sois auténticos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar