Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    RafaBlanco
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Esto esta genial , la radio municipal de Terrassa esta mañana hace un llamamiento para que colaboren en esta iniciativa todo aquel que este interesado, es un granito de arena en el desierto pero todo suma gracies.

    La terrassadelvi

    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: <b> ADRIANA AGUIRRE aporta.....REDOBLE DE TAMBORES SEÑORES!! MARILYN MERLOT NAPA VALLEY 96</b>

    Ver mensaje de catachan

    Estoy torpe nene, acabo de darme cuenta!! jajaja, que fiera eres!!

    ah!! espero tengas más polvora con "Ambrosio"...alguna bala en la recamara, bandido...

    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de in vino veritas

    Salva, he dicho que sería una casualidad, ya se que el hilo no pasa nada si se para, lo que no se tiene que parar es la subasta, ahínnnnnn, que te tomas las cosas muy a pecho, chaval. Y quiero que el hilo sea muy largo todos los dias, que no sabes tu, lo que me entretiene, jajaja. Ta gustao mi pequeña poesía, o que???, que no me dices na, encima que te la he dedicao y to....

    Nicojames
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Hola Jesús,
    muy itneresante este proyecto y como siempre llego tarde a la fiesta! Mejor tarde que nunca no?

    A ver me gustaría donar 3 botellas para esta buena causa:

    Pisa Range 2006 (Pinot Noir, Central Otago NZ)

    Salentein Malbec PRIMUS 2004

    Bründlmayer Grüner Veltliner Alte Reben 2004

    He entrado en el link al blog pero no entiendo muy bien lo que se tiene que hacer.
    Me lo puedes explicar por fa CATACHAN (is the man)

    Gracias!
    NJoy

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar