Casa Castillo Pie Franco -¿os ha pasado lo mismo con este vino?

0 respuestas
    #1
    Submarino1

    Casa Castillo Pie Franco -¿os ha pasado lo mismo con este vino?

    Caté el 2000 hace unos añitos y me fascinó. El vino tenia muchos depósitos lo que no me molesta cuando vienen acompañados con una concentración frutal extraordinaria y notas de mermelada de frutos del bosque. Me recordó al Viña Pisón. Sin embargo, un par de años más tarde provaría el 2003. Los depositos se habian ido pero tb la concentración frutal y los recuerdos a mermelada. El vino estaba bueno pero nada que ver con el 2000. He visto las notas de cata de El Mundo y las puntuaciones coinciden por mi percepción. Tengo la sensación de que algo ha cambiado en la manera de hacer el vino de esta bodega y me gustaría saber si alguien ha tenido la misma experiencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar