¿Ya habéis dado vuestra opinión sobre Verema.com?

6 respuestas
    #1
    Verema

    ¿Ya habéis dado vuestra opinión sobre Verema.com?

    Es fundamental que podamos conocer vuestras opiniones y perfil de usuarios para mejorar los servicios y contenidos que os ofrecemos en esta web de aficionados-fanáticos del buen vino.

    Si aún no lo habéis visto o no habeis tenido tiempo os agradeceriamos mucho que dediqueis 5 minutos a contestar una pequeña encuesta. Además, si os interesa, podeis participar en el sorteo de 3 cajas de 6 botellas del moscatel Fusta Nova 2001 (Bodegas Gandía). El plazo para rellenar la encuesta acaba este domingo: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=64

    ¡Muchas gracias por vuestra participación!

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Por supuesto

    Ver mensaje de anonimo

    Por supuesto que sí. El año pasado ya hicimos una encuesta similar por estas fechas y nos fue muy útil para saber vuestras inquietudes de cara a mejorar o/y introducir nuevas secciones, ofrecer nuevos servicios, etc.

    En cuanto tengamos los resultados os facilitaremos las estadísiticas. No obstante, para que haya la mayor fiabilidad posible, es importantísimo que la respondáis la mayoría de los usuarios de esta web.

    Un saludo

    #4
    anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Por supuesto

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Por si sirve de referencia... yo ya he participado en la encuesta... y no tengo ninguna relacion con ningun egipcio, ni ugandes, ni trinitro... eso, como se diga...
    Suerte a los participantes...y un brindis por Verema.com
    (que por hacer la pelota que no quede,jeje)

    #5
    Greg
    en respuesta a Verema

    Problemas

    Ver mensaje de Verema

    Yo respondí la encuesta y la envié.
    Hasta ahí creo que todo fue bien.
    Sin embargo,al relleanr la ficha para el sorteo de los vinos no me admitía la dirección de correo electrónico y no pude completar este paso.
    Puede que haya algún fallo en el formulario de remisión del correo electrónico, porque ya me paso al intentar suscribirme la primera vez. Quizá solo sea un problema cuando se ejecuta el formulario desde una máquina que accede a la red a través de firewall (como es mi caso).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar