Tarde domilnada por La plazuela

10 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Tarde domilnada por La plazuela

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Habra que hacerse con alguno de esos, de-fi-ni-ti-va-men-te (una es de las que les gustan TAMBIEN el lado oscuro, mucho mucho mucho ... ) quizas para beberlo en inviernito, por lo que dices ... apuntado queda!

    MaJesus

    #10
    Lomaosorio
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tarde dominada por La plazuela

    Ver mensaje de MaJesus

    Debe ser un vino poco abundante (baja produccion y mucha demanda). Eso deduje de lo que me comentó el amigo de la tienda de León donde lo compré (dijo venderme su última botella), pero Marijesu, supongu que tu quetienes contactos y conocimientos del medio lo encontrarás con facilidad.
    Bienvenida, de nuevo.
    Estoy pensando, a la vista de lo que has escrito por ahi, en hacer boicot al encuentro de septiembre en Haro, si es verdad que tu no vas a estar..... Haz un esfuercito,... manda una suplente a BCN.
    Date cuenta que eres mi ";primer contacto"; en el foro junto con el Bosco (que tambien amenaza con faltar.... :(((((

    #11
    MaJesus
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Tarde dominada por La plazuela

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Pues no tengo ningun contacto mas que los que me dan esto de enrrollarme en verema.com, que, caramba, son muchos mas de los que nunca sonye en tener!! ... en fin, estare al loro a ver si puedo encontrar el vino en algun sitio alguna vez.

    Y vamos, ni se te ocurra no ir al encuentro si tienes la mas minima posibilidad. Mi jo$%#@ mala suerte hace que tengamos que usar el maldito sabado para poder acabar los ejercicios en un tiempo prudencial (no se valen los sustitutos, no se vale no ir, no se vale abstenerse, no se vale renunciar ... eso es el ";premio"; por tener un cierto nivel en investigacion ... no me lo recuerdes, que me deprimo muy mucho, y si me pierdo el fiestorro de LdH todavia peor,:-(((( ). No dejes de ir, las hermanas LdH son fantasticas, simpatiquisimas, asequibles, y tienen un entusiasmo por lo que hacen impresionante ... y menudos vinazos! (y eso que yo soy del lado oscuro!!!). Sus blancos me enamoraron a primer sorbo, y quedan por siempre (hasta ahora) mis blancos muy muy mucho mas favoritos de todos, con varios cuerpos de diferencia, y una RCP (en los ";jovenes"; de ";solo"; unos 10 anyos o asi) imbatible ... ves, ni te lo pienses, que l@s forer@s son mucho mas divertid@s en persona que en el foro (un poco mas fe@s, pero mas divertid@s :) ... ves y luego nos lo cuentas y nos dejas verdes de envidia :).

    MaJesus

    E

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar