Tarde domilnada por La plazuela

10 respuestas
    #1
    Lomaosorio

    Tarde domilnada por La plazuela

    Como había amenazado, y en honor de D. Paco Higón y otros Chapapoteros/as he abierto a la hora de comer una botellita de La Plazuela 2001 y mi vida todavía sigue siendo un monográfico de La Plazuela. He cometido el error de escribir una nota y colgarla hace una media hora (soy precipitado), pero yo sigo con copa tras copa y reconozco, que como suele pasar con estos grandiosos chapapotes, al irseme acostumbrando la boca a las toneladas de taninos, e ir saliendo al aire los más frutales elementos, estoy disfrutando como un enano y cada vez me parece este vino más dulce y grato. Eso sí, yo creo que siento La Plazuela esta hasta en la punta de los dedos.... Que potenciaaaa!! (yo diría que exagerada). Sí que habria que darle un par o tres de añitos (necesita integracion, maduración y ganancia en complejidad) pero.... ¿quien tendrá por entonces una botella???

    #3
    Lomaosorio
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Sí lo estoy disfrutando....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sigo con él y todo parece indicar que me voy a terminar yo solo lo que queda de botellita en la cena con un confit de pato.
    A estas horas estoy un poco ";poseido"; más que arrollado por él.
    Un abrazo...

    #7
    Lomaosorio
    en respuesta a Jeff_Koons

    Re: Reconozco que la fuerza se ha debilitado......

    Ver mensaje de Jeff_Koons

    Pero no estoy perdido del todo para el lado luminoso. Le di a La Plazuela 8,95 puntos (45 centesimas menos que parker) para no pasar el límite simbólico del nueve, que en mi cladificacion exige cierta maduración, integración y complejidad y hoy tengo intención de, para contrarrestar, abrir un Monte Real GR 1982, que espero que me servirá de antídoto.
    Lo del Pinot Noir que ha aparecido en el otro hilo me ha dejado inquieto. Habrá que probarlo.
    Y hablando de Garnacha.... ¿que os parece a los del lado luminoso el Chaparral de Vega Sindoa de Nekeas????. Es al menos un vino bien peculiar ¿no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar