¿ Como se descorcha una Jeroboam?

50 respuestas
    #17
    Maresme
    en respuesta a ramico

    Re: ¿ Como se descorcha una Jeroboam?

    Ver mensaje de ramico

    La verdad es que creo que con pulltex,no tiene que ser nada facil.
    Vamos que no lo tengo claro, imagino que introduciendo el espiral y tirar con fuerza,si se podra conseguir,pero yo no soy tan fuerte.
    Saludos,
    Diego

    #18
    Jzm2000
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿ Como se descorcha una Jeroboam?

    Ver mensaje de Maresme
    Hola Maresme, creo que lo mejor es que utilices este modelo motorizado, por si acaso los otros se te atrancan. Este fijo que no falla. Yo lo utilizo con las NABUCODONOSOR, y de maravilla, jejeje. Sacacorchos motorizado.
    #20
    Maresme
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Como se descorcha una Jeroboam?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Esto es lo que necesito jajajaja....eres la pera compañero.
    Si te parece te vienes para la quedada de Girona y te lo traes.
    Un saludo,fenomeno

    #21
    Jzm2000
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿ Como se descorcha una Jeroboam?

    Ver mensaje de Maresme

    No puedo ir a tu tierra, Jeronimo me tiene en busca y captura con recompensa incluida, esque resulta que cuando estube por tu tierra me llevé el susodicho aparatejo, y no se nos ocurrió otra cosa, que utilizarlo para atracar todos los bares y bodegas de la zona, y claro cogimos un peo tremendo, yo marché para Murcia, pero el se llevó todas las culpas de los vecinos de Girona afectados, y claro, como supondrás, desde entonces no puede ni verme, y no se porqué, tampoco fue para tanto, yo me divertí mucho, jejejeje.

    #24
    Jzm2000
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿ Como se descorcha una Jeroboam?

    Ver mensaje de Maresme

    Veeeesss, te lo había dicho, desde entonces, el también se ha comprado uno, será envidioso, jejeje. Pero el mio mola más. Ese yo creo que lo compró para el Parmesano, que lo compra en piezas de 50kg, y claro, para desgranarlo........

    P.D.: Esque creo que su bisabuelo era de Donosti. Ahiba la os-tia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar