¿Nuevo Foro Político?

19 respuestas
    #1
    DanielDelgado

    ¿Nuevo Foro Político?

    Amigos de Verema: como veo que aprovechamos algunos temas como la ley anti-tabaco, el paro, y otros, para posicionarnos políticamente, argumentando a favor y en contra del gobierno, estoy pensando en proponeros que penséis en la conveniencia (o no) de abrir un nuevo foro de debate político, sin utilizar el mundo del vino ni la gastronomía, donde cada uno pueda posicionarse políticamente con claridad. Tanto los próximos al Psoe, como los más próximos al PP, como los simpatizantes de otros partidos, como los que se sitúan a la derecha del PP, como los que nos situamos a la izquierda del Psoe...

    Es sólo una pregunta, una idea, una propuesta, con todo respeto a todos, sin ánimo de molestar ni criticar a nadie, que espero que nadie se tome a mal.

    Un abrazo a todos. Daniel.

    #3
    Dani C.
    en respuesta a DanielDelgado

    Por pedir que no quede pero...

    Ver mensaje de DanielDelgado

    De verdad ¿no hay otro sitio donde hablar de política? Estoy seguro de que sí, porqué no se busca en la red una web donde expresar nuestras filias y fobias políticas.

    Yo visito varios foros: sobre educación, informática, montañismo, bicicleta de montaña, diseño industrial, arte... y jamás hablaría de vino en ellos.

    Igual es que todo en esta vida es política... aunque cada día me doy más cuenta de que todo en esta vida es la pasta, y sin ir más lejos ahí tienes la política.

    El caso es que a mí me cansa demasiado el tema y abandono rápidamente los hilos que van por esos derroteros, máxime cuando ya se inician con ese toque de atención al gobierno u oposición de turno.

    Saludos
    Dani

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a DanielDelgado

    Re: ¿Nuevo Foro Político?

    Ver mensaje de DanielDelgado

    Opino exactamente lo mismo que mis compañeros. No seré yo quien hable de política en estos foros. Para eso hay otras webs donde gustosamente aceptarán nuestras opiniones políticas, seguro. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    PedroCarroquino

    Siguen prohibidos los puros habanos en USA?

    O es un tópico? Me gusta el foie y los toros pero no soporto la brutalidad a las ocas ni a los toros ¿qué se puede hacer? Una moratoria contra los granjeros de gansos, patos, ocas... etc? Empezemos el año con algo de vino con trufa y oporto está muy bien No a los toros!

    @Malditovino

    #7
    pepecano
    en respuesta a DanielDelgado

    Re: ¿Nuevo Foro Político?

    Ver mensaje de DanielDelgado

    Creo que habria polemicas, de vez en cuando ha salido algun tema asi, y siempre hay problemas, en mi opinion creo que mejor dejarlo como esta, te pongo un ejemplo: en el grupo de cata en el que estoy y que llevamos cerca de dos años haciendo catas, nunca se ha hablado de politica, ni de derechas ni de izquierdas, y mucho mejor.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a DanielDelgado

    Apuesto más por una sección de bailes regionales asociadas a su vino.

    Ver mensaje de DanielDelgado

    Está bien que se propongan cosas nuevas, proponiendo y luego aprobando es como se construye pero...
    Muchas veces con hablar y opinar se hace política, de pasada, indirectamente... y para nada es negativo. Pero otra cosa bien distinta es meterse de lleno, no es necesario y tampoco se iba aportar gran cosa.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar