Recomendarme vino sobre 20€

63 respuestas
    #17
    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

    Re: Recomendarme vino sobre 20€

    Ver mensaje de Pingus04

    Para mí la 96-00-01 han sido las tres mejores añadas de la historia de Santa Rosa, la 96 por su corpulencia y como está a fecha de hoy en día, la 00 por la nariz, sin duda la mejor nariz de todas y la 01 por la elegancia que tiene.....

    La cata que comentas es la botella que nos cargamos en julio de 2009, además habían varios foreros presentes, ellos pueden decir como no tenía mucho que ver el 99 de esa cena, con el de la vertical de Santa Rosa....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #19
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Recomendarme vino sobre 20€

    Ver mensaje de Javierbb

    No distraigas al personal,Sata no hombre,Santa Rosa si jejeje...
    Te lo advierto,no me piques,no me piques,sabes que soy capaz de todo(2000y2001!!hecho¡¡)
    Mañana me pongo en marcha.
    Saludos,
    Diego

    #22
    Javierbb
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pobre Jorge

    Ver mensaje de Dani C.

    Así va conociendo un poco uno de los vinos que le están recomendando.... Esa información vale muchos leurus....y no todo el mundo ha tenido la fortuna de probar todas las añadas.

    No sabes nada tú, la 2000 y a buen precio??? Yo me conformo con encontrarla, el precio ya lo discutiremos Maresme y yo..... De todas formas, no sé cómo se lo monta pero siempre acaba encontrando chollos.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #23
    Jorgeoli
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pobre Jorge

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues la verdad que si al final me vais a hacer comprar una cajita del Santa Rosa, quizas prefiera algun otro tipo, haber si me orientais de algo bueno bonito y barato.
    Para que me entendais algo que compro de 18€ en el super de mi barrio es el contino reserva que por el precio me encanta, conque opiniones...
    La verdad que hace tiempo que no compro vinos caros para mi presupuesto, el ultimo que compre fue un Remirez de Ganuza reserva del 2002 que la verdad no me gusto nada de nada, por los 39e que pague compro 2 continos que me ponen mu Contino,jeje

    #24
    Pingus04
    en respuesta a Maresme

    Re: Recomendarme vino sobre 20€

    Ver mensaje de Maresme

    Si probe el reserva, no esta mal pero por casi 10 €, me quedo con otros, beryna por ejemplo, pero como siempre se dice por estos lares para gustos colores, ya de paso me anoto el Peique viñedos viejos 06.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar