Recomendarme vino sobre 20€

63 respuestas
    #1
    Jorgeoli

    Recomendarme vino sobre 20€

    Hola muy buenas noches y feliz dia de reyes
    Estoy buscando algun vino para comprar una cajita por internet de sobre unos 20€ la botella
    Me han recomendado esto
    -Manos coleccion privada 2007
    -Picea 2004(que no esta disponible)
    -Viña Tondonia 1990(Blanco)
    Prefiero tintos de este blanco solo compraria alguna botella suelta

    Me gustaria escuchar alguna opinión, ya que sino igual tiro por algún Aalto, Roda I, San Roman, Santa Rosa, Pintia, Sierra cantabria o Fuentenarro reserva, pero estos estan ya sobre los 20-30€

    Un saludo

    #3
    Jorgeoli
    en respuesta a Francescf

    Re: Recomendarme vino sobre 20€

    Ver mensaje de Francescf

    Hola, si puedes decirme donde...
    Tambien si hay algun vino que conozcas que te ha llamado la atención últimamente o no tan últimamente comentamelo.
    Los vinos de Toro me encantan

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendarme vino sobre 20€

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Por 20,90 lo puedes comprar en Tienda Verema, aunque si lo que buscas es más el estilo del Roda I, a mí, personalmente, me encanta el Roda Reserva (antiguo Roda II), también sobre los 20€. En la Ribera del Duero tienes el valoradísimo Alonso del Yerro.

    Aunque a mí que me tiran los blancos y aquí la oferta es mucho mayor. Hoy he tocado el cielo con esta maravilla que compramos en bodega.

    Saludos
    Dani

    #7
    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

    Re: Recomendarme vino sobre 20€

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola José Mª,

    Te aseguro que no tengo ninguna botella de ninguna de esas añadas, ahora solo tengo 2001-2003-2004, nada más.... Tenía 1995 y 1996 que me los cargué en navidades. Si encuentras el 2000 compra que yo quiero.....1999 no se que decirte, fue una añada que nos dejo bastante indiferentes en la vertical, también es cierto que en julio nos bebimos una hermana que estaba bastante mejor....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar