Pregunta. Protos gran reserva

5 respuestas
    #1
    Cuello

    Pregunta. Protos gran reserva

    Cual es la ultima añada que esta en el mercado de protos gran reserva????
    gracias a todos y que hayais tenido unos reyes cargaditos de regalos y vino

    #3
    Cachina
    en respuesta a Cuello

    Re: Pregunta. Protos gran reserva

    Ver mensaje de Cuello

    Yo también he visto la 2001. Ponte en contacto con la bodega y te lo dirán. De todas las maneras no he visto siempre todas las añadas, por ejemplo la 2000 no la he visto por ningún lado, es un vino que se deja ver poco, quizás no lo hagan todos los años.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    Maresme
    en respuesta a Cuello

    Re: Pregunta. Protos gran reserva

    Ver mensaje de Cuello

    Yo solo he visto,1990,1991,1994,1999 y 2001,imagino que con las largas guardas que tiene,y tal y como fueron las añadas posteriores,siguiente añada 2004=2011.
    Saludos,
    Diego

    #6
    Sky-Walker

    Re: Pregunta. Protos gran reserva

    ¡Leches!, ayer me tomé un 2001... y creo que es la última.
    Por eso, el momento de preguntar ahora ¿cual ha sido el mejor vino de la década? me parece fenomenal..........pero para la década de los 90 claro.
    ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar