Emilio Rojo

4 respuestas
    #1
    Oskar

    Emilio Rojo

    Recientemente he probado el Emilio Rojo 2.002:

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7411

    Es un vino que me ha impresionado por su calidad, quizá más por que es vino del que no se habla mucho...

    ¿Lo habeis probado? ¿Qué opinais? ¿Que hay del potencial de variedades casi olvidadas, como Lado y Torrontes? ¿Más vinos interesantes de estas variedades en, por ejemplo, Portugal?

    #2
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Oskar

    Re: Emilio Rojo

    Ver mensaje de Oskar

    Hola Oskar, si quieres probar un monovarietal de Torrontés tienes uno de Abel Mendoza muy interesante.

    Es mi única experiencia con esta variedad y según palabras del propio Abel todavía hace falta trabajar mucho con ella, pero lo que si tiene es carácter propio, lo que me hace atreverme a augurar un gran futuro si hay gente que continua apoyándola.

    Un saludo.

    PD: voy a ver si encuenro ese Emilio Rojo 2002 que tiene tan buena pinta.

    #4
    Enrique
    en respuesta a Oskar

    Re: Emilio Rojo

    Ver mensaje de Oskar

    Fantastico el Emilio Rojo (al que le llevo siguiendo la pista desde hace unos tres años????) y curiosos personaje Emilio Rojo (al que conoci y la verdad me impacto su ";filosofia"; ). Dos rarezas en el mundo vitivinicola...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar