Agradecimiento al hotel NH Center (Valencia)

2 respuestas
    #1
    Juan Such

    Agradecimiento al hotel NH Center (Valencia)

    Quiero agradecer al hotel sede del Encuentro las facilidades que, desde el primer momento, nos dieron a los organizadores del evento para facilitar toda nuestra labor.

    Creo que ante un acontecimiento de estas características, con la elevada carga de incertidumbre que conlleva por ser la primera edición, las cosas han salido muy bien desde el plano puramente organizativo.

    Ha habido una labor callada pero muy eficiente de todo un equipo que quiero agradecer a titulo personal y en nombre de Verema.com. En particular, agradezco, en primer lugar, a Elena Moratal, directora del hotel, que aguantara todas nuestras improvisaciones y modificaciones en el número de comensales y asistentes hasta casi el último día antes del Encuentro.

    En segundo lugar, agradezco infinitamente la profesionalidad, paciencia y buen humor de Moni Montiel, que fue la encargada de dirigir toda la logística y de "aguantarnos" durante un día y medio.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Juan Such

    ...Y más gente...

    Ver mensaje de Juan Such

    No nos olvidemos de Enrique Gisbert, el maitre del hotel. He leído algún comentario ofensivo sobre su tarea que me ha molestado especialmente. Es curioso pero me joroba bastante más cuando se critica a otras personas que a mí mismo. No sé si será porque soy algo masoquista o qué.

    Tengo que deciros que este hombre estuvo atento durante toda la semana a la recepción de las muestras de más de 35 vinos que fueron llegando en diferentes momentos y plazos. Que el vino, nada más llegar, fue depositado en una habitación habilitada expresamente para ello a una temperatura estable de 15 grados y sin luz. Posteriormente, los vinos fríos fueron llevados a las cámaras el mismo día del consumo para que no cogieran olores. Y lo que es más importante, tuvo que aguantarme a mí dándole la paliza durante una semana a más de cinco o seis llamadas de teléfono por día. Evidentemente, eso no estaba en el precio de los menús y por lo que ha costado la inscripción en el mismo creo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

    Sobre la cena del viernes, no se que pensaréis la gente que os dedicáis a la restauración, pero para mí ya es un enorme punto a su favor servir una cena para sesenta personas a las once y pico de la noche y con unos estándares muy aceptables de calidad, cuando estaba previsto que dicha cena empezara a las diez en punto.

    En cuanto a la vajilla del hotel, ningún comentario. Yo he visto por ahí catar vinos de más de cien talegos, como dirían algunos, en cutres copas AFNOR. Pero bueno, cada uno es como es. Que le vamos a hacer.

    Lo único que os pediría, reiterándome en un mensaje previo de Paco Higón, es que si tenéis que introducir cualquier pega sobre el desarrollo del Encuentro, que sin duda las hubo, las dirijáis hacia el equipo de Verema.com que, para bien o para mal, somos los únicos responsables de su organización.

    Un saludo.

    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Jose Contreras

    Agradecimiento a bodegas

    Ver mensaje de Jose Contreras

    A todos los bodegueros y enólogos tuvimos tiempo de agradecerles su presencia, amabilidad y la posibilidad de degustar sus vinos en persona, pero quisiera agradecer a las bodegas que nos ofrecieron sus vinos generosamente para las comidas y cenas, y para la cata ciega: Raimat, S.A.T. Los Curros, Mas Comptal (A. Milà), Celler Joan Sangenís, Bodegas Chivite, Bodegas V.Gandía Plá, Bodegas Schenk, Bodegas Castaño, Grandes Bodegas, Bodegas Pirineos, Celler de Capçanes, Viñedos del Contino, y aunque se las pudimos dar en vivo, que no queden fuera, F. Gutierrez de la Vega y Agustí Torelló Mata.

    Quería aprovechar para deciros que todas las intervenciones fueron grabadas y daremos buena cuenta de las transcripciones de todo lo hablado y escuchado, en fechas futuras. Tened paciencia aquellos que no pudisteis venir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar