No hay nada tan asquerosamente fastidiante como

17 respuestas
    #1
    Dblt

    No hay nada tan asquerosamente fastidiante como

    Tener un buen motivo para celebrar y brindar y no poderlo hacer por causas mayores.
    Este es mi caso hoy, llevo dos días con una gripe de esas que acaban contigo o al menos acaban con tus defensas, vamos , te dejan como un perrito echado en la cuneta. Hoy he bebido un café con leche y podría haber sido agua del grifo, porque mi sentido del olfato ha desaparecido.
    Y resulta que hoy hace ya 22 años que me casé, y aunque algunos pensaran que ésto es ya de por si motivo de divorcio >;))), alguien así me lo recalcó ayer:
    -Es que llevar tantos años casado debería estar en esta época considerado causa de divorcio.
    Yo continuo pensando que es como el premio anual al aguante matrimonial, aguante pero con dulzura.
    Y la verdad, me hubiera gustado beberme una botella enterita de cava, y meterme un vermout o cinco - para el caso - entre espalda y costillar, pero va a ser, me temo, frenadol o cualquier aguita por el estilo.
    ...cachis!!!rabia me da.

    Mi madre que es la bruja más grande que exsite me llamó ayer a medianoche ya para felicitar, y me dijo:
    (Cual si yo fuera Lárazo y ella Jesucristo)
    -Levántate de la cama de una puñetera vez, agarra una botella de lo que sea ahora mismo, os la bebeis juntos, y verás como ya has curado media gripe!!!!
    Os lo juroque mi madre es así, por eso da tanto miedo, aún más que yo.
    A las ocho ya está en el gimnasio con 70 años, y a las 12 todavía anda levantando a sus hijos de la cama, para que se beban la botella...
    debría proponerla para candidata al próximo gobierno.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: No hay nada tan asquerosamente fastidiante como

    Ver mensaje de Dblt

    Aunque no te sirva de consuelo, yo también he empezado el año consumiendo, principalmente, pañuelos. Ayer gasté 4 paquetes. Me cené dos platos de sopa que, aparte de que estaba caliente, podría haber sido de sobre. Mi madre, como su cumpleaños fue el 31, ni se ha enterado :-)

    Llevo 2 noches durmiendo en la butaca. A la que me meto en la cama me dan arcadas. Hoy es el cumpleaños de una buena amiga, y me parece que la felicitaré por teléfono.

    Felicidades por el aniversario de boda. Siempre podrás "descorchar" una botella de Agua del Carmen :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: No hay nada tan asquerosamente fastidiante como

    Ver mensaje de Francescf

    Amigo Francescf, mejórate pronto, que da pena leerte. jeje, como te se ocurre ponerte malico en Navidades, "siesque te se ocurren unas cosas mas raras".

    Un abrazo recuperatorio.

    #5
    Kintiman

    Re: No hay nada tan asquerosamente fastidiante como

    Por Dios esto debe ser una pandemia, y no lo de la gripe A, yo despues de la comida de año nuevo e cogido una gastroenteritis que e hechado hasta la primera papilla y luego la e empalmao con un trancazo de muerte.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #6
    ancc
    en respuesta a Dblt

    Re: No hay nada tan asquerosamente fastidiante como

    Ver mensaje de Dblt

    Sin duda lo de los 22 años hay que celebrarlo, hoy en dia, es un record, Felicidades.
    Cual es el problema? si no puedes hoy lo celebras dentro de un par de dias, cuando ya no tengas gripe, asi podras apreciar mejor lo que tomes. Saludos

    #7
    Domenec_Segura
    en respuesta a Dblt

    Re: No hay nada tan asquerosamente fastidiante como

    Ver mensaje de Dblt

    ¿...Y después de 22 años aún hacen falta aniversarios para celebrar algo? ¡Cada día es una celebración! Enhorabuena, y en cuanto te recuperes, ¡a celebrarlo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar