Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

91 respuestas
    #81
    Alternativa
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Tranqui, te lo beberás sin etiqueta, aunque la última vez que estuve en la bodega aparecieron las de formato 3/4 y me las he quedado para enmarcarlas, jaja.

    Ya te digo en privi que ese super no tiene mucha lógica en sus precios y por lo que he visto solo publicitan los mas caros. Sin embargo si miras aquí (http://www.vinostoro.com busca por Bodega) está mas caro casi 5 € por botella y es un 2003!

    #82
    ancc

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Pues como objetivo, a ver si me aficiono un poco mas a los blancos y a los rosados....

    #84
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Gracias por la información, comprar vino por ebay todavía no es lo mio, no me atrevo, no se porqué. Lo de Makro es normal, a veces tiran la casa por la ventana y ponen ofertas increibles, lo único es que tienes que estar en el momento clave para pillarlas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #85
    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha,

    Como les calcan….. Te aseguro que se consiguen más baratos, no hablo del Liber 2001, hablo en general…. El capricho es por probarlo…..

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #86
    Javierbb
    en respuesta a ancc

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de ancc

    Me parece que muchos de los aficionados al vino, somos bastante “tintocentristas” a mi me pasa igual, blancos no creo que llegue a un 1º% del total que bebo y rosados, salvo un par o tres champagnes, no creo que haya bebido nada en el 2009.

    Es un buen objetivo, estoy muy de acuerdo contigo.

    Un abrazo y Feliz Año

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #87
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Cachina

    Lo de ebay tiene sus riegos, no lo niego, por eso intento comprar botellas de añadas recientes o de alguien que sepa que los cuida bien, que también los hay. Sin ir más lejos, hay algún forero que conozco que vende por este sistema... Pero tiene su riesgo, eso es cierto.... El año 2008 sin ir más lejos, compré 2 Ermitas de 1996 de un conocido en Alemania por unos 130€ cada una, una ya la bebí las navidades del 2008 y la otra está descansando a una celebración especial.....

    El tema de Makro, vende los vinos hasta que les quedan pocas botellas y después las liquidan, se que trabajan con muy poco margen, por lo que me indica que estas botellas se las quieren sacar de encima por debajo del precio de coste. Han tenido otras añadas de Yquem y acabaron vendiendo las últimas botellas al mismo precio.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #88
    ancc
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Justo como a mi Javier, yo he empezado por los rosados, en una visita reciente a las Bodegas de Torres, nos dieron a probar el Santa Digna de sus viñedos en Chile, y nos gusto bastante a mi mujer y a mi (especialmente a mi mujer), hemos comprado un par de botellas.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar