Nochevieja 2010

17 respuestas
    #1
    Cachina

    Nochevieja 2010

    Son las 7:09 de la mañana y acabo de llegar a casa de fiestuki, ¿qué tal la Nochevieha? Yo me lo he pasado genial, mucho baile, mucha fiesta, reencuentro con amigos y Jonny Walker 12 años con coca-cola a tutiplen:
    Saludos y que el 2010 siga como ha empezado.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #2
    Alternativa
    en respuesta a Cachina

    Re: Nochevieja 2010

    Ver mensaje de Cachina

    Son las 9:19 de la mañana y yo me he levantado a la misma hora que tú te has ido a la cama, y en estas dos horas me lo he pasado genial fregando la cacharrería de la cena de anoche y poniendola de nuevo para la comida de hoy, no veas el baile, jaja.
    Saludos y que el 2010 siga como ha empezado, esto es, EMHO,"trabajando" y con muchas cosas por hacer...

    #3
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Nochevieja 2010

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues mi mujer y la niña están todavía durmiendo. El niño y yo nos estamos desayunando a medias unos mini-donuts rellenos de crema para celebrar el nuevo año. Él viendo TV y yo colgando un par de notas de cata (me estoy aficionando... pero me cuesta horrores). En cuanto se levante la parienta, zafarrancho de combate para preparar el almuerzo, que en pocas horas se nos llena la casa de cucar... de familia ;-)

    Feliz 2010 @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Alternativa
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Nochevieja 2010

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Fenomenal. No habiendo excesos no hay resacas de las que recuperarse. Y habiendo inspiración y ganas para sentarse al ordenador y trabajar un poco en nuevos proyectos... mejor que mejor, porque además me lo ameniza la sinfonica de Viena con Georges Prêtre a la cabeza. A mí, como anfitriona, me toca la avanzadilla y la retaguardia (poner y recoger), los fogones hoy es cosa de la hermana y la cuñada. En cualquier caso ya sabes, sarna con gusto...

    Los cotillones los inventaron... los ociosos?
    Feliz año

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Nochevieja 2010

    Ver mensaje de Cachina

    Buenos dias Cachina, hace unas 2 horas que me he levantado, anoche hasta las 7:00 +-, hubo juerga, ya perdí la cuenta de los GT´S bebidos, derramados, caidos, engullidos, catados, sorbidos, probados, jajajajaja. Feliz Año Nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar