Ya no se puede marcar nada como "leido"?

9 respuestas
    #1
    MaJesus

    Ya no se puede marcar nada como "leido"?

    ... pues eso, no puedo marcar ni paginas ni mensajes individuales como "leidos" ... no se si es un efecto temporar de todas las renovaciones que estais haciendo (que son fenomenales) o si se va a quedar asi para siempre ...

    ... bueno, y me parece que ya se puede empezar a desear "feliz 2010" a tod@s!

    MaJesus

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Francescf

    Re: Ya no se puede marcar nada como "leido"?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues el numerito que aparece a la izda del "titulo" del mensajes, si haces "click" se vuelve de otro color (como pasaba automaticamente cuando se abria un mensaje en el formato antiguo ... mi muy muy muy anyorado formato en "arbol" ... ah!), con lo cual, puedo saber donde "he me quedado" leyendo mensajes de un hilo. Me parece una herramienta muy util ... que se vuelve casi imprescindible cuando hay algo de "ruido" ... como sabes donde te has quedado en cada uno de los hilos si no??? ... quizas mi memoria es muuucho peor que la media, pero sin ese truquito me tengo que pasar la mayor parte del poco tiempo que puedo dedicarle a verema releyendo mensajes antiguos hasta que llego a los que no he leido. Es particularmente importante para cuando solo podemos leer los foros una vez al dia, o cada varios dias :-((( ....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar