Gracias VEREMA, ya me han llegado las muestras de los vinos del encuentro.

8 respuestas
    #1
    ramico

    Gracias VEREMA, ya me han llegado las muestras de los vinos del encuentro.

    Solo los fondillones y los destilados, quiere decir que solo serán estas las muestras que enviareis????

    Hay que llamar para confirmar la recepción o con este hilo vale??

    Los que no han recibido las muestras, os tienen que llamar para reclamarlas??

    Saludos

    #2
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Gracias VEREMA, ya me han llegado las muestras de los vinos del encuentro.

    Ver mensaje de ramico
    RAMÓN: ve con cuidado. Las muestras de fondillones se han alterado, siendo sustituidas por un problema de la empresa de transportes por muestras de orina de diabéticos - de ahí el sabor dulzón, que te habrá liado -. Los destilados proceden de esputos de los alojados en la sección de contagiosos. (yo también te quiero)
    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a ramico

    Re: Gracias VEREMA, ya me han llegado las muestras de los vinos del encuentro.

    Ver mensaje de ramico

    En efecto Ramico,

    los que no hayan recibido el paquete con las botellas de las sacristías de Fondillón y de los maltas, que envíen un mail urgente a quebienmelopasoeldí[email protected]

    y se lo hacemos llegar en 24h. por paloma mensajera

    #4
    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: Gracias VEREMA, ya me han llegado las muestras de los vinos del encuentro.

    Ver mensaje de JACS

    Guarro!!!!!!!! Que lo que tienes es enviadia de no haberlos recibido.

    #5
    Sky-Walker

    Re: Gracias VEREMA, ya me han llegado las muestras de los vinos del encuentro.

    Se deben haber equivocado porque me han llegado dos Vega Sicilias Magnums de 1970 en lugar de uno...

    #6
    mrduarte.Akata

    Re: Gracias VEREMA, ya me han llegado las muestras de los vinos del encuentro.

    Y tres son el mismo vino

    #7
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Gracias VEREMA, ya me han llegado las muestras de los vinos del encuentro.

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramon, que no hay manera de contactar no dejan de comunicar en Verema, lo intentare a la tarde, pero me temo que no llegare a tiempo, yo me conformare con las catas de febrero, de Vega-Sicilia y Borgoñas....jajajajaja.

    #8
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: Gracias VEREMA, ya me han llegado las muestras de los vinos del encuentro.

    Ver mensaje de catachan

    No te preocupes, ahora os paso los telefonos personales de Paco y Alvaro.

    Les podeis llamar a cualquier hora, incluso de madrugada que os atenderan como os mereceis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar