No es día para ésto, pero se debería ver, para remover conciencias...

3 respuestas
    #3
    Dblt
    en respuesta a JACS

    Re: No es día para ésto, pero se debería ver, para remover conciencias...

    Ver mensaje de JACS

    Bueno, parece un gran video Jacs.
    A mi me remueve la conciencia, y mucho.
    También es cierto que nos somos nostros los culpabres del hambre de esos niños, y que hambre ha habido siempre, pero también es cierto en qué por ejemplo, son los gobiernos los que continuan poniendo trabas por ejemplo (Y es solo un ejemplo de los miles de cosas imposibles), a la adopción de niños en paises subdesarrollados, en favor de empresas intermediarias que se hacen de oro. ¿Cuántos más no haríamos más si supieramos que no hay mucho Millet escodido por ahí?, quierpo decir, que los millones de Millets que hay en el mundo son los principales culpables, los que agotan fortunas en sus propios caprichos inalcanzables, los que derrochan el hambre de la gente.
    Yo me siento a gusto conmigo misma en este sentido, además hace dos años que tengo dos niños apadrinados, no es nada para nosotros, 45 euros al mes, pero quizás, si me dejaran adoptar más facilmente, igual hasta me traía un par de crios a casa, y lo haría encantada. Pero todos sabemos que ésto de la adopción internacional, es un negocio como otro.

    Y encima aún me pondrían trabas como la edad, etc etc...ya ves tú qué puede importarle a un crio que va a morirse antes de diez años, o de sida, o de hambre, o de una maldita herida de guerrillas, que su madre tenga 44 o 25 años!!!
    Todo en este mundo es un gran necocio, entre los ricos y el hambre de la gente, entremedio estamos los hipnotizados que digo yo, nos tienen a todos atontados con cuatro duretes y una vida fácil.

    #4
    JaimeJ
    en respuesta a JACS

    Re: No es día para ésto, pero se debería ver, para remover conciencias...

    Ver mensaje de JACS

    No sé hasta que punto está dramatizado el video en cuestión, pero haber cosas similares haylas y yo las he visto. Una vez que estás inmerso en una sociedad así, tienes varias opciones:
    -Olvidar estas chorradas de vinos y gourmets y dedicarte a trabajar para esta gente (Juan -Vicente Ferrer, Teresa de Calcuta o cualquiera de los miles de misioneros y ayudantes que están por esas tierras).

    -Hacer donaciones con la esperanza de que tu dinero suponga un plato de arroz diario para esa familia que come KFC

    -Mirar para otro lado.

    ¿Que vamos a hacer?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar