Que vinos? has repetido más en el 2009.....

46 respuestas
    #26
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: Que vinos? has repetido más en el 2009.....

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues haras mal en cambiar de tercio, cuando algo es bueno no hay que perderlo de vista.

    Hoy caerá una de dulcecito.

    PD: Gracias por los chorizos, buena pinta tienen los joios.

    Con que me los como, co un lib.....noooo que ya es spam:))))))))

    #27
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Que vinos? has repetido más en el 2009.....

    Ver mensaje de ramico

    Hombre, ya sabes, cambiar de tercio relativamente... y tranquilo, que no los pienso perder de vista. No vas a ser el único que hoy abra un dulcecito de esos...
    Los chorizos están EMHO un pelín blandos para comerlos crudos, pero eso se sluciona con unas semanitas al aire con este frío...

    Si te deseo de nuevo feliz navidad tambien es spam??? Pues ea, ya sabes....

    #28
    Cachina
    en respuesta a catachan

    Re: Que vinos? has repetido más en el 2009.....

    Ver mensaje de catachan

    Yo intento beber de los más variado posible, para así poder catar y catar nuevos vinos, pero entre los repetido están:

    Arzuaga Crianza 2006 (hasta en la sopa, desde viaje a la bodega)
    Arrayán shiraz 2003
    Cepa 21 2006
    Pintia 2004
    Mauro 2003
    Enate rosado 2008
    Montespina rueda 2007
    Mar de Frades Albariño 2007

    Felices fiestas y cordiales saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #29
    vidok
    en respuesta a Cachina

    Re: Que vinos? has repetido más en el 2009.....

    Ver mensaje de Cachina

    Como muchos de vosotros intento siempre probar de lo más variado, pero entre los vinos que he repetido más de 5 veces, estarían (siempre mirando la RCP)
    -Mibal 2006 (Ribera Duero) (de este vino almenos 30 botellas el último año...así que)
    -Juan Gil 2006/07 (Jumilla)
    -Veratón 2004/05 (Campo de Borja)
    -Beryna 2006/07 (Alicante)
    -Borsao Garnacha mítica y el crianza del Merca.
    -ese vino sin etiqueta alguna de los Eguren.
    -Aylés Garnacha 2007/2008 (Cariñena)
    -Blanco nieva verdejo 2008 (Rueda)
    -Brunus 2006/07 (Montsant)
    y unos cuantos más...pero principalmente estos.
    Salut y muy y felicisimas fiestas!

    #30
    Olaf

    Re: Que vinos? has repetido más en el 2009.....

    Christmann Pfalz riesling 2007, Dönnhoff trocken 08, en blancos. En tintos Domaine des Tours 2005, con tres botellas, creo que es lo que mas veces he bebido... soy muy promiscuo, pocas cosas repito. Manzanilla pasada Pastrana el generoso mas habitual(ya que la encuentro a buen precio por Holanda), a parte de las Botas de.

    #32
    Rafaedgere
    en respuesta a catachan

    Yo sin duda y por la zona...

    Ver mensaje de catachan

    ...Viña AB, Tio Pepe, La Ina, Amontillado Royal Palace, Beronia Tempranillo, Manzanilla Pasada Barón y al gún Moscatel de la Cooperativa Católico Agrícola de Chipiona pero de jarrafa, sin marca, los vinos típicos de la zona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar