La Isla Bonita, La Palma, desde el fuego al agua, Navidades volcánicas

2 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    La Isla Bonita, La Palma, desde el fuego al agua, Navidades volcánicas

    Viendo lo que está pasando en estas islas, aqui en Gran Canaria bastante desastre por el lado occidental, derrumbes de terraplenes, laderas, barrancos subidos de agua...
    pero en La Palma ha debido ser terrible.
    Si el 2009 no habrá vino...

    Quien es este papá Noel que suena la campanilla todo el rato?

    Nuestra simpatia por la Isla Bonita

    @Malditovino

    #2
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Isla Bonita, La Palma, desde el fuego al agua, Navidades volcánicas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, recuerdo una semana de navidades que pasé allí y me impresionó por su belleza esta isla, su gente que igualmente es maravillosa, el ritmo, lejos de las grandes urbes donde el ritmo frenético te lleva a no darte cuenta de como la vida va pasando sin darte cuenta.

    Un saludo y ánimo desde aquí a esta preciosa isla que me dejó con el pellizco de tener que volver.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #3
    Turu
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Isla Bonita, La Palma, desde el fuego al agua, Navidades volcánicas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Y que lo digas caballero, creo que en Mazo cayó lo que no está en los escritos. Espero que no haya sufrido mucho la cosecha tabaquera del municipio de Breña Alta, ayyy mis Palmeros...

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar