Bodegas Valsacro

7 respuestas
    #1
    Domenech

    Bodegas Valsacro

    Alguien ha probado Dioro Seleccion 2001 de Bodegas Valsacro? No encuentro la guia y me gustaria oir opiniones.

    Saludos !!

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Domenech

    Re: Bodegas Valsacro

    Ver mensaje de Domenech

    Aún no pero tengo una botellita en casa que me espera!!!!!

    Por cierto, ¿sabes si está lista para despacharla? La verda es que tengo bastantes ganas de probarla pero solo tengo una botella y no quiero desmerezca.

    #4
    Domenech
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bodegas Valsacro

    Ver mensaje de Dani C.

    No tengo idea. Me envio un email el encargado de una tienda aqui en Atlanta para comentarme de la disponibilidad. El siempre me mantiene informado de lo nuevo que llega de Espana. En su mensaje destaca que el amigo Robert Parker le dio 96 puntos. Solo 200 cajas se embotellaron y aconseja guarda de 2 a 4 anios. Yo realmento no presto mucha atencion a RP por eso me gusta oir opiniones que sorprendentemente son mas objetivas. Tiene un costo de US$55.00

    Saludos,

    Victor Domenech

    #6
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: Bodegas Valsacro

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Tengo una botella en casa (porque a mí también me influye Parker). No la he catado pero no esperaba gran cosa de ella, en mi fuero interno mis prejuicios me dicen que va a ser ";chapapotito"; pero ahora vas y me dices tú esto ¿qué tipo de vino es? ¿A cual lo asemejarías?

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #7
    Domenech
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Bodegas Valsacro

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    No tengo idea de las caracteristicas del vino. Lo que me llamo la atencion es que me lo esta ofreciendo mi contacto en la tienda de vinos aqui en USA. El sabe que en la actualidad estoy concentrandome en vinos Espanoles y cada vez que le llega algo me informa. Considero que es la mejor tienda de vinos en Atlanta y lo mas que me gusta es que tienen una variedad increible de vinos de muchos paises. Lamentablemente la Parkerizacion domina ha este pais y tanto los precios como los consumidores estan muy influenciados. Un ejemplo es el Clos Erasmus hecho por Rene Barbier. Parker creo que le dio 98 pts, se vende a USD$ 100 y en mi opinion no es gran cosa. Veo que poco a poco Espana esta siendo invadida por la Parkerizacion. Ojo. Ustedes tienen muy buenos criticos locales.

    Saludos,

    Victor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar