Poner en orden

22 respuestas
    #1
    DanielDelgado

    Poner en orden

    Preparo una pequeña "cata" de tres vinos con unos amigos, pero no estoy seguro del mejor orden para probar esos vinos. Son un "Valbuena 5º año 2004", un "La Nieta 2005" y un "El Nido 2006". ¿Os parece correcto ese orden o me recomendáis cambiarlo? Un saludo cordial y muchas gracias por adelantado. Daniel Delgado.

    #5
    Germans Ibor

    Re: Poner en orden

    Yo también haría:
    1.- El Nido 2006
    2.- La Nieta 2005
    3.- Valbuena 5º año 2004

    Saludos

    Salut!

    #6
    Gomez
    en respuesta a DanielDelgado

    Re: Poner en orden

    Ver mensaje de DanielDelgado

    Aunque siempre se dice que es mejor en catas de tintos empezar con añadas mas jovenes yo prefiero y ya lo he contrastado, empezar con las mas maduras por una razon que para mi es importante.Las añadas maduras tienden a estar mas pulidas y menos agresivas en consecuencia para las papilas que las jovenes.No es la primera vez que en catas grandes empiezo con los vinos de añadas jovenes concepcionados para tener vida por delante y me duermen las papilas para despues catar vinos mas complejos y pulidos por la edad.Aunque por lo que veo son solo tres vinos con lo cual no veo mucho problema en empezar con las añadas jovenes.Un saludo Daniel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar