Opiniones

13 respuestas
    #1
    Cuello

    Opiniones

    Tengo que llevar a la cena de navidad con los suegros una botella de cava o champagne mas o menos del precio y calidad del moet
    que recomendais tanto en cava como en champagne???es que en esto estoy un poco pez
    gracias

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cuello

    Re: opiniones

    Ver mensaje de Cuello

    Esta mañana he leido este articulo de Eva Celada, creo que es muy instructivo.

    Quizas este esquema sobre cavas tambien te ayuden:

    Los mejores cavas en relación calidad precio del mercado:
    1.Parisad Gran Reserva 2000, 24 €, ¡Impresionante! De Can Rafosl dels Caus
    2.Brut Nature 2006 RECAREDO, 15 euros, quizá el mejor Brut Nature de España
    3.Ferrer Brut Nature Altre Nos, 13 euros, Otro gran Brut Nature
    4.Jaume Giró Giró Selecte Gran Reserva 2005, 12 euros, Muy buena relación calidad-precio.
    5.A Priori de Bodegas Collet, Muy fresco y por 6-7 euros

    El articulo al completo , puedes leerle en esta direccion:

    http://www.conmuchagula.com/2009/12/10/todo-sobre-el-cava-siempre-en-navidad/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+conmuchagula+%28Con+Mucha+Gula%29

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Francescf
    en respuesta a Cuello

    Re: opiniones

    Ver mensaje de Cuello

    Si quieres quedar bien (traducido: gastarte una pasta) el Kripta. Al menos es caro... por si tus suegros miran el precio en internet ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Revy 66
    en respuesta a Cuello

    Re: opiniones

    Ver mensaje de Cuello

    Tienes variedad donde elegir:

    Cava: Gramona III Lustros-Kripta-Argent rosado.

    Champagne: Billecart brut - Bollinger special cuvee- Louis Roederer Brut Premier.

    Em ni opinion, todos estos son muy superiores al Moet, en su nivel de precios +- 30 €.

    A disfrutar

    #7
    Torpelinux
    en respuesta a Cuello

    Re: opiniones

    Ver mensaje de Cuello

    A mi me va el SAINT RÉOL, que es garantizado grand cru y el Billecart-Salmón, vamos que es de los pocos que bebo, ya que me voy a gastar la pasta, pero no me hagais mucho caso, para gustos colores. Sera como tomarse un Champagne Veuve CLICQUOT PONSARDIN , un Champagne LAURENT PERRIER, un Champagne MOET & CHANDON, un Champagne G.H MUMM, un Champagne PERRIER JOUET, un Champagne POL ROGER, un Champagne TAITTINGER, ya que se ponen a trabajar al parecer hacen unas pocas assamblages de los demás. Dios como odio el Moet Chandon, como si no hubieran más opciones en este mundo, Billecart-Salmon también esta de muerte.

    http://www.saint-reol.com/societe-histoire/

    En cuanto a cavas creo que Gramona es una buena opción, ale para gustos colores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar