¿Con qué vinos chateais cuando salis de bares?

55 respuestas
    #26
    Beaumont

    Re: ¿Con qué vinos chateais cuando salis de bares?

    Yo desde que vivo en Cádiz 9 de cada diez veces bebo fino o manzanilla. El resto cerveza.

    #27
    Rafaedgere
    en respuesta a Cachina

    Supongo que esto...

    Ver mensaje de Cachina

    ... será muy localista, yo con Tio Pepe, Viña AB, Alfonso, Gobernador, Botaina y La Ina, principalmente, a veces que uno no se entera te meten alguna otra marca, pero de estos vinos casi todos estan buenos o muy buenos.

    #28
    vidok
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Supongo que esto...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Yo chateo con Gin Tonic, directamente.En BCN los vinos están ausentes, y cuando estan presentes, pagas por una copa lo que les cuesta la botella (frecuentemente,no siempre).Así que...llegado el caso, yo les indico...que me piden por una copa de vinacho lo que les cuesta la botella,que no es el camino, y acto seguido me pido 1,2,3,4,5, Gins...salut!

    #29
    Cachina
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Supongo que esto...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    De localista nada, si tienes esa oferta que suerte y que bien ir a poder tomar un vino y tener todas esas marcas para elegir.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #30
    Cachina
    en respuesta a vidok

    Re: Supongo que esto...

    Ver mensaje de vidok

    No quiero ni pensar como me pondría si alternara de 12 a 15 horas con G-T o con Cacique con coca-cola, que es lo que yo bebeo, pero si a ti te gusta, adelante, a disfrutar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #31
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Supongo que esto...

    Ver mensaje de Cachina

    Cachina, tienes que probar el ron Zacapa, y caerás en un pozo muy oscuro, jajaja, está de muerte, lo probé el otro dia y me enamoró, yo era de Brugal extraviejo cola, o matusalen. Un saludo.

    #32
    Rafaedgere
    en respuesta a Cachina

    Bueno...

    Ver mensaje de Cachina

    ... en todos los bares no hay todas estas marcas, ya que por aqui con respecto a los vinos de jerez los bares suelen ser de una u otra bodega, ya sean Gonzalez Byass, Domecq-Lustau, Garvey...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar