Alguien ha comprado en idealwine.net?

13 respuestas
    #1
    Javier46

    Alguien ha comprado en idealwine.net?

    Despues de lo que les ha pasado a Alvaro y a unos cuantos mas en 1855 , me gustaría saber , si alguien de vosotros tiene experiencia en esta tienda de vinos.
    Muchas gracias

    #2
    Jose_J
    en respuesta a Javier46

    Re: Alguien ha comprado en idealwine.net?

    Ver mensaje de Javier46

    Y en chateauonline.fr ?
    Estoy buscando alternativas a 1855.fr(fr de fraude)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    Labalandrane
    en respuesta a Javier46

    Re: Alguien ha comprado en idealwine.net?

    Ver mensaje de Javier46

    Buenas: yo llevo años comprando en subasta en idealwine sin ningun tipo de problema. ahora tambien me estioy animando a comprar botellas sueltas en ebay pero es reciente. lo malo de idealwine es que para traer las botellas a España te sale muy caro. Al set una web francesa yo me envio todo alli en casa de mis suegros y me sale bien de precio.En confianza, es un buen sitio donde he comprado grandes vinos sueltos y no tiene nada que ver con la web de la que habla alvaro.un saludo

    #5
    Linda Díaz
    en respuesta a Javier46

    Re: Alguien ha comprado en idealwine.net?

    Ver mensaje de Javier46

    Creo que en muchas ocasiones vale la pena pagar un poco mas pero estar seguro que quien nos vende, responderá a las duras y a las maduras, esto da mucha tranquilidad... No crees? Distinto es la escaces y exclsividad absolutas, pero en ese caso, las garantias deberían estudiarse...

    #6
    Javier46
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Alguien ha comprado en idealwine.net?

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Pues precisamente por eso pido la informacion si es fiable o no. Sólo compro por internet en los sitios que me fio . Y Verema es uno de ellos. Pero verema no vende Montbazillac Domaine de la Tirecull. Si lo vendiera no lo dudaria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar