Restaurantes de Estambul

6 respuestas
    #1
    Flinto

    Restaurantes de Estambul

    Alguien me podría recomendar restaurantes de Estambul?. Gracias de antemano por la información.

    #2
    Letroncio
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes de Estambul

    Ver mensaje de Flinto

    Hola

    Yo conozco uno bastante recomendable:

    Lo malo es que no se como se llama, pero te indico dónde está:

    Subiendo por la gran via de Pera (Istikal Kadessi) a mano derecha si venimos desde la estación de tünel (el funicular subterráneo que sube a Pera desde el puente del Gálata). Como a 500 metros más o menos a mano derecha se encuentra este local, pequeñito, con dos plantas y creo recordar que en la puerta había una mujer haciendo tortas (como en las pizzerías).

    Es muy recomendable porque me parece muy típico y sin turistas, sólo jóvenes turcos. Es destacable los raviolis a la turca (con carne y yogur). Y es muy, muy barato.

    Un saludo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #3
    Miguelbt
    en respuesta a Letroncio

    Re: Restaurantes de Estambul

    Ver mensaje de Letroncio

    Hace mucho que visité Estambul, y no me acuerdo de ningún restaurante.
    Sólo decirte que me encantó la ciudad, aprovecha y compra todas las imitaciones de ropa y algún reloj que puedas (por lo menos hace 5 años eran de buena calidad).
    Para comer??? Me acuerdo que en unas de las entradas al bazar de las especias (creo que la más al norte) había un tenderete haciendo pitas para la gente de allí (no para turistas) estaba deliciosa.
    Sino es en este, busca otro cualquiera y prueba una pita auténtica.
    Salu2

    #5
    Jose-Ramon
    en respuesta a Letroncio

    Re: Restaurantes de Estambul

    Ver mensaje de Letroncio

    Algunas direcciones:

    Kumkapi, Beyoglu (el nombre del barrio) Nevizade Sokak. (sokak significa callejuela) en esta calle hay muchos locales donde se pueden degustar carne + pescado.

    Vogue Restaurant. Un local de postín con unas vistas maravillosas al bósforo (¡hay que reservar!): Ortaköy Reyna, Akaretler Süleyman Seba Cad. BJK Plaza No:92 A Blok K:13 Beşiktaş. Tel.: 0212 227 44 04 – 0212 227 25 45.

    Dos locales para tomar tapas y vino:

    PANO, Tel: (0212) 292 66 64
    Kalyoncu Kullugu Cad. No:4 Beyoglu/Istanbul

    SARABI, Tel (0212) 244 46 09
    Istiklal Cad. No:174 Beyoglu/Istanbul

    Una página muy recomendable en ingles:

    http://english.istanbul.com/WheretoEat.asp

    Saludos

    Jose Ramon

    #6
    Karlito
    en respuesta a Flinto

    Paper Moon

    Ver mensaje de Flinto

    Hola Flinto!
    No te pierdas el Paper Moon,
    Istanbul Akmerkez, Etiler
    Telefono: 2821616
    GENIAL, una PASADA! Te encantara!
    Lo puedes encontrar tambien en Milan y New York
    Un saludo,
    Karlito’

    #7
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes de Estambul

    Ver mensaje de Flinto

    Ahí va lo que queda de mis recuerdos de hace 3 años:

    Restaurante Gálata
    Orhan Apaydin Sokak, 11 (casi esquina con Istikal Caddesi)
    Beyoglu
    (0212)2931139
    Ambiente muy distendido, con música en vivo, y buenas especialidades turcas. La gente se anima a bailar entre plato y plato. Curioso sitio. Cenamos con la bebida típica: ese anís que no recuerdo cómo se llama rebajado con agua fresca.

    Darül Ziyafe
    Sifahane Sok, 6 (en uno de los edificios anexos de la Suleymaniye, la mezquita de Solimán el Magnífico)
    Excelente cocina turca. Recomendable.

    En general se come muy bien en toda la ciudad. No pierdas la oportunidad de comerte algún kebab en cualquier esquina, o un kebab de pescado de las barcazas amarradas al lado del puente Gálata.

    Tómate un copa en el bar del hotel Pera Palace (el hotel donde llegaban los viajeros del Orient Express). Es posible que se algo guiri, pero es una visita curiosa y decadente.

    A disfrutar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar