Felicidades Eugenio por la crónica...

26 respuestas
    #17
    HerrDirektor
    en respuesta a EuSaenz

    Re: felicidades Eugenio por la crónica...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias Eugenio, pero nosotros simplemente intentamos montar eventos a la altura de los asistentes, si alguna vez lo conseguimos, es la mejor recompensa que podemos recibir.

    Por cierto, mi título de la crónica hubiera sido "Con la Iglesia hemos topado!"

    :-)

    #19
    HerrDirektor
    en respuesta a in vino veritas

    Re: felicidades Eugenio por la crónica...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ante todo reclamar mi asombro por no verte nominado en los premios Verema a "Padre del año", pero creo que ha sido con buen criterio...han destinado los fondos de ese premio al de "Jubilata del Año" que ya sabes a quien se lo van a dar, no? Antoliano? Antoliano? anda ponte el sonotone y responde!

    Cuéntanos que '03 abriste, era Kirchenstück también, Jesuitengarten, Pechstein???

    #20
    HerrDirektor
    en respuesta a EuSaenz

    Re: felicidades Eugenio por la crónica...

    Ver mensaje de EuSaenz

    No te lo imaginas suficientemente Eugenio, si bien Jesuitengarten y Kirchenstück aparentemente no tienen visualmente nada especial, la subida al Pechstein Kopf (el volcán de donde proviene el basalto del pago en cuestión) y el abrir una botella al pié de uno de los dos cráters (forman pequeños lagos) es algo realmente único.

    Tienes que ir! Ponlo en la carta de los reyes magos del 2010!

    #21
    HerrDirektor
    en respuesta a in vino veritas

    Re: felicidades Eugenio por la crónica...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Je, je, veo que compartimos frigorífico! eso de abrir y encontrar Pechstein 2001, Jesuitengarten 2005 y alguna otra miseria más...como que no recuerdo tanta gente con insomnio esos días, un trajín de ir y venir de la habitación a la cocina!

    :-)

    #24
    Latrufa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: felicidades Eugenio por la crónica...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Felicitarte por esta y otras crónicas y darte las gracias por despertarme el gusanillo de estos vinos, tan complejos pero a la vez tan placenteros.
    Ayer asistí a la cata de Karp Schreiber en Zaragoza, tratando de aprender un poco. Una vez conocidas sus explicaciones, solo pedirte que si alguna vez cae en tus manos vinos de dicha bodega compartas con nosotros tus impresiones, ya que para mi sería muy didáctico. Intentaré también hacerme con alguno de los vinos que recomiendas para sacar mis propias conclusiones e ir haciendo una base empírica.
    Ayer por ejemplo me sorprendió, además de la perfecta armonía entre acidez y azucar, siendo ambas muy elevadas, la presencia de notas de hidrocarburos en vinos de añadas recientes (07 y 08), lo que pensaba era exclusivo de la evolución en botella.
    Un saludo y gracias de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar