Felicidades Eugenio por la crónica...

26 respuestas
    #9
    Nacho_G.F.

    Re: felicidades Eugenio por la crónica...

    Caramba, razón tienen, gran nivel.
    Jesuitengarten debe ser jardín de los jesuítas ¿verdad?.

    #12
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: felicidades Eugenio por la crónica...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bueno, pues a medio, no, a menos de media cronica, me he salido solo para decirte:
    que manera de sufrir!!! (y no te pongo un buen piropo porque falta confianza :-)

    eso tengo que leerlo con total tranquilidad, me interesan mucho esos vinos y muchisimo tu opinion de ellos...totalmente de acuerdo con tu punto de vista del 03, el otro día abrí uno con compañeros de mesa un tanto "despreocupados" con los blancos.. jeje... no recuerdo haberles repuesto a ninguno en la copa...;-)

    a seguir sufriendo hombre, y cuidado con la corrupcion urbanistica de las parcelitas que te gastas...

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

    Re: felicidades Eugenio por la crónica...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Bufff, esperemos que esas parcelitas no las vea ningún concejal de urbanismo...

    La verdad que una vez probados los vinos me encantaría poder ir por allí y ver esos viñedos in situ, pero cerrando bien los ojos…la verdad es que hasta te los imaginas. Alguna vez podré escaparme, eso seguro. Lo de los 2003 me pareció una gran sorpresa porque ambos y sobre todo el de los Jesuitas estaban enormemente equilibrados.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: felicidades Eugenio por la crónica...

    Ver mensaje de EuSaenz
    No te lo pierdas, en cuanto puedas, ese terroir "el terroir" y sus vecinos Jesuitengarten y Pechtein, ademas de la excursion al "agujero negro" :-). no se si hablaré de más, pero cuando yo estuve fué brutal, incluso nos hospedaron allí, magnificamente además (en la bodega) y para desayunar teníamos (además del desayuno, claro) unas botellitas de Jesuitengarten 03 en el frigorífico!!! ...ni se te ocurra ir, se pasa fatal...
    #16
    HerrDirektor
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: felicidades Eugenio por la crónica...

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Gracias de parte de Vinialia, no se merecen.

    Los agradecimientos a todos los asistentes (muchos de ellos hicieron muchos kilómetros y un gran esfuerzo para tener fiesta ese día, a parte del coste económico), a Bettina Bürklin que nos honró con su presencia (al día siguiente tenía cita con la Gault Millau para recoger dos premios: el premio al mejor riesling seco del año 2008, Kirchenstück y premio a la colección del año), a Michael Wöhr por su excelente exposición, al restaurante Peixample por todo el soporte logístico y por el menú que se curraron y también a todo el equipo humano de Bürklin que hace posible estos vinos. Mención especial a los que, como Eugenio, nos han brindado una precisa y preciosa crónica que hace posible situarse en la propia cata.

    Y a Verema.com por brindar la ocasión de publicar estos contenidos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar