Que peazo fin de semana.

21 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Que peazo fin de semana.

    En el Restaurante la Zorrera en Ferez (Albacete), con excelente cocinero, sumillers, vistas, vinazos, cordero, amistades, casas rurales, etc., etc.

    El vino ganador el Palo Cortado nº 17 del Equipo Navazos, muy cerca el C.V., Casa Cisca, Fianza Selección, Mirto 2004, Contino Selección 2004, Manzanilla pasada Pastrana, etc. etc.

    Saludos cordiales a todas/os.

    P.D. quien quiera más información que visite

    http://www.lavidagrata.com/html/imagupr.php?numero=000033

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    Sky-Walker
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Que peazo fin de semana.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pero cómo es que te has perdido tú por estas serranías. Yo soy un abnegado admirador de las Sierras de Segura y Alcaraz, donde me he perdido unas cuantas veces buscado setas o recorriendo pistas en 4x4.

    #3
    Gabriel Haro
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Que peazo fin de semana.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Amigo Antoliano:

    ¡Que alegria de verte!, si estas hecho un chaval, ya sabes que me hubíese gustado ir, pero no tenía la mente para disfrutar. Desde luego buena gente y buenos vinos.

    Un abrazo, Gabriel.

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Que peazo fin de semana.

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Si señor preciosas esas sierras, me ha enamorado el Restaurante (por la comida y el sitio) y sobre todo el pueblo de Letur. Bueno en general todas las Sierras de Segura y Alcaraz.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Que peazo fin de semana.

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Gracias Gabriel, igualmente celebro el leerte, me hubiese encantado charlar y "echar" unos vinos contigo, otra vez será, te echamos de menos.
    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    Olaf
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Que peazo fin de semana.

    Ver mensaje de AntoDavila
    Antoliano, menuda foto me he encontrado por ahí. ¿Buscas las notas de monte mediterráneo? Te hacía mas poniéndote unos chips de madera en la copa, que es lo que te gusta, jejeje Antoliano... bebiendo hierbas? en Férez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar