Ya tenemos finalistas para los Premios Verema 2009

45 respuestas
    #2
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Con permiso de Olaf

    Ver mensaje de Paco Higón

    Que creo que ya comentó el año pasado el tema de que como es posible que salga El Bulli en estas encuestas, lo visitamos tanto??

    No se como se hace una pedorreta en internessss, pero no la hago por que soy muy respetuoso, pero me apuesto cien a uno que el 99% que lo ha votado no lo ha visitado.

    El año pasado coló, pero es que este ya hacemos el ridiculo mas espantoso.

    Señores de VEREMA, dadle el premio, a ver si empezamos a votar a los que realmente vistiamos y frecuentamos.

    PD: Todo puede ser que es que vengo de cenar con S.S. y claro, me sale la vena critica:)))

    #3
    Santi Frances
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ya tenemos finalistas para los Premios Verema 2009. Buen cambio ...mas premios

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sirvan estas palabras para dar la enhorabuena al equipo de Verema por incrementar los premios Verema en vinos blanco, tinto, rosado, generoso, aceites y destilados.

    Creo que con estos cambios se muestra mejor nuestro panorama vinicola y gastronómico español. Ya tengo que llegue el 19 y 20 de febrero, para celebrarlo.

    #5
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Con permiso de Olaf

    Ver mensaje de ramico

    Hombre, Ramon,

    Si alguien, cosa bastante factible, no ha estado en ninguno de los restaurantes propuestos, vota al mejor del mundo y ya está y si en momento de las nominaciones tiene que elegir entre el italiano de debajo de su casa y lo que ha leído y oído del Bulli, mete a este último.

    Alguno de los vinos que no he votado, ni lo conozco. En aceites me pasa lo mismo y en trayectoria he puesto una a la que tengo más cariño que a las otras. Por supuesto no he catado la producción de todas.

    Vamos, que estos premios no son una guía y tienen mucho de emocional y del sentir de la comunidad. Que coincidamos o no es otra cosa.

    Quien es S.S. ¿? ;-)

    #7
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Con permiso de Olaf

    Ver mensaje de JaimeJ

    Santi Santamaria. Primero taller de cocina de aves y despues cena, muy majo.

    Y casi pico, por un momento casi me cuelas que estas deacuerdo con votar sobre algo que se desconoce, que joio.

    Porque puestos a votar restaurantes con mejor servicio de vino, los hay mejores, pero que muchisimo mejores.

    Aunque viendo como va este pais no me extrañaria que el tema votacion fuese por esos derroteros:(((((

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar