Alguién me puede ayudar con este vino italiano y este oporto, los encontré ordenando el sótano.

6 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Alguién me puede ayudar con este vino italiano y este oporto, los encontré ordenando el sótano.

    Pues os pongo foto de las dos, el italiano es en formato magnum, ahora recuerdo que me la regaló un proveedor hace unos cuantos años, el tapón lleva este tipo de cera roja de las cartas antiguas. Y en el oporto las etiquetas están hechas con láminas finas de corcho. Tambien subo fotos de un PX, y de un licor que sólo la botella ya me gusta bastante, la compré por teléfono en una liquidación de una tienda de productos extranjeros hace lo menos 8 años, y no me acordaba de ella. Vino Salento 1 Vino Salento 2 Vino Salento 3 Oporto 1 Oporto 2 PX Sherry William1 William2 William3
    #2
    Fede Vidal

    Re: Alguién me puede ayudar con este vino italiano y este oporto, los encontré ordenando el sótano.

    Qué suerte tienes, a mi estas cosas no me pasan.

    #5
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Alguién me puede ayudar con este vino italiano y este oporto, los encontré ordenando el sótano.

    Ver mensaje de Jzm2000

    El licor parece un aguardiente de pera(williams).
    No conozco esos vinos, pero yo soy bastante aficionado a los vinos italianos, y mi cuñado bastante aficionado a los oportos(desde un viaje a Oporto donde visito varias bodegas).
    Como somos paisanos, nos las tomamos y opinamos juntos :-))

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    corto_maltese
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Jooooo, no me ayuda nadie, aunque sea pa decir NPI. O ver las foticos, o algo...snifff

    Ver mensaje de Jzm2000

    Aqui pone que es casi un "barolo" del Salento, lo que suena a un gran cumplido ...

    http://www.lavinium.com/cgi-bin/visuvinlav.cgi?IDvino=4736

    Aunque no se trate de la misma cosecha que tienes tu, a lo mejor tienes un pequeño tesoro en formato magnum del sur de Italia. LLevatelo el año que viene al encuentro verema y lo catamos unos cuantos foreros veremeros para verificar la información.

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a corto_maltese

    Re: Jooooo, no me ayuda nadie, aunque sea pa decir NPI. O ver las foticos, o algo...snifff

    Ver mensaje de corto_maltese

    Oye pues es una buena idea, y si ademas, como parece, el vino promete, pues mejor.

    Gracias por la info corto_maltese.

    Conoces el PX o el oporto.?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar