La cata de los 2000....Resultados

9 respuestas
    #1
    JoanPena

    La cata de los 2000....Resultados

    Bueno pues el sabado tubimos la cata yeste fue el resultado:

    Numero 1 el Viña del Olivo
    Numero 2 E Clos Mogador
    Empatados en tercera posicion El Calvario y el Viña San Roman.

    Cuando tenga un poco de tiempo escribire algo mas sobre las opiniones de cada vino pero al menos os debia el resultado de la porra.

    El olivo fue el que mas gusto a nivel general aunque los 4 vinos obtubieron alguna primera posicion de algun catador y la verdad es que todos los vinos gustaron a todos los catadores.

    Como conclusiones rapidas el Olivo fue...pues eso Olivo muy fiel a lo que es su linea que siempre puede gustar a una mayoria un grandisimo vino. El Clos Mogador fue el factor diferenciativo, algunos se sorprendieron de su elegancia cuando se enteraron que era un Priorato y la gente tiene la iea de potencia desbocada en priorato y le soprende tanta elegancia. El Calvario muy rico aunque se le encontro mucha acidez pero muy rico. El San Roman 2000 estaba muy muy bueno pero era menos San Roman para mi que el 99, era un vino mas afinado y mas redondo con algo menos de potencia pero muy compensado y sin tanta madera como se le ha encontrado en algunas ocasiones a mi me gusto aunque menos que el 99 que creo es impresionante.

    Bueno lo dicho a ver si mañana os cuelgo comentarios de todos.

    Saludos.

    Joan Pena

    #2
    Roberto
    en respuesta a JoanPena

    Re: La cata de los 2000....Resultados...la PORRRA

    Ver mensaje de JoanPena

    Pués no anduve mal ¿eh?
    Yo dije Olivo, Mogador, San Román y Calvario...así que me he acercado.
    Espero que lo pasaseis bién.
    Un abrazo.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #6
    JoanPena
    en respuesta a Raul_CR

    Re: La cata de los 2000....Resultados...la PORRRA

    Ver mensaje de Raul_CR

    Raul...lo del empate tiene su truco pero estando tan cerca como estaban justo me parecia en una cata de este tipo...no dar ningun perdedor...todos subieron al cajon.

    Saludos.

    Joan

    #8
    Raul_CR
    en respuesta a JoanPena

    Re: La cata de los 2000....Resultados...la PORRRA

    Ver mensaje de JoanPena

    Lo de perdedor es muy relativo...si fueran 1000 vinos es otra cosa, pero es que yo puse al San Román último y me encantó cuando lo tomé hace unos días...Espero que lo gozarais...Ya detallarás la cata...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar