Monovarietales españoles jovenes con máxima expresión varietal y local con buena rcp

20 respuestas
    #9
    Vasquito

    Re: Monovarietales españoles jovenes con máxima expresión varietal y local con buena rcp

    Vino barato Monastrell D.O. alicante : laderas del seque , 2008, sobre 5€

    #10
    Comvinart
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Monovarietales españoles jovenes con máxima expresión varietal y local con buena rcp

    Ver mensaje de Pep T.M

    A mi me gusta una garnacha de Calatayud, las Pizarras del Jalon.
    Esta elaborado con Garnacha de suelos de pizarra, de viñas de 60 a 90 años, sin madera.
    Expresa muy bien su terroir.
    Su precio sobrepasa ligeramente de los 10 euros.

    #12
    Karlvin
    en respuesta a Alternativa

    Re: Monovarietales españoles jovenes con máxima expresión varietal y local con buena rcp

    Ver mensaje de Alternativa

    Que patriota mi Concha, ayyy! ja,ja. Esos ya los tenía yo en mente, los de Juan A. Enebral, Cero y Uno, aún queda algo por aquí ;-). Pero aparte, que sea bajo vuestros criterios y diferentes zonas y variedades, hasta 5 "podís dicíl", más no, que me saturais, ja, ja.

    Un besote ;-)

    ex vite vita.

    #13
    Karlvin
    en respuesta a Comvinart

    Re: Monovarietales españoles jovenes con máxima expresión varietal y local con buena rcp

    Ver mensaje de Comvinart

    Genial, pero cuales? Si lo que busco es que digais nombres concretos :-) Buscar ya se , era por tener opiniones fundadas en experiencia, saber y buenos criterios.

    Saludos, Comvinart

    ex vite vita.

    #15
    Pep T.M
    en respuesta a Comvinart

    Re: Monovarietales españoles jovenes con máxima expresión varietal y local con buena rcp

    Ver mensaje de Comvinart

    Tomo nota de éste Pizarras del Jalon, no lo había oido!! Ahora mismo voy a mirar a ver que tal.

    gracias.

    #16
    Karlvin
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Monovarietales españoles jovenes con máxima expresión varietal y local con buena rcp

    Ver mensaje de Pep T.M

    El tres picos tiene madera, el aliaga crianza en deposito, 10 meses. el Garnacha de fuego esta soberbio, me encanta.

    gracias por tu aporte PeP

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar