Riojas de corte moderno

17 respuestas
    #1
    rafelia

    Riojas de corte moderno

    Hola amigos veremeros.
    Estoy pensando en mi nueva adquisición de vinos y me apetece incluir algún rioja, eso sí, los q circulan por él carril más moderno o vanguardista.
    Es una D.O. q casi siempre tengo olvidada (a excepción de Calvario's, Artadi´s y algun Predicador...), y ahora me apetece probar cositas, a ver q encuentro!!!
    muchas gracias
    saludos

    #4
    labajos

    Re: Riojas de corte moderno

    Completamante de acuerdo, grandísimo vino el Pujanza Norte, muy buena la añada de 2004. Algo más clásico el Sierra Cantabria Colección Privada.

    #5
    jacomur
    en respuesta a rafelia

    Re: Riojas de corte moderno

    Ver mensaje de rafelia

    Prueba con los Paisajes, es un proyecto de Miguel Angel De gregorio y Kin Vila. Los Mendoza, el Selección Grano a Grano. El Aro de Muga. El Amancio de los Eguren.El Tobelos. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Uranio
    en respuesta a rafelia

    Re: Riojas de corte moderno

    Ver mensaje de rafelia

    Otros riojas que debes/puedes probar son:

    Egomei 15-18 Euros
    EgomeiAlma 30-35
    Orben 18-20
    Mal puesto 30-35

    Come veras egomeialma es el superior a egomei y lo mismo pasa con el mal puesto superior al orben.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar