Primeras impresiones de Vinoble 2004

11 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: El nuevo eslogan de esa feria va a ser: Inolvinoble

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Puestas algo en orden los vinos catados me encuentro con casi 200, así que se me hace muy díficil concretar...

    No obstante me han impactado la gama alta de Austria sobre todo los que no son Welschriesling me han gustado más. Landauer, Schmelzer, Wenzel.

    Todos los V.O.R.S. (que no es poco) especialmente la gama Prestige de Pedro Romero, el Palo Cortado de añada de G. Byass, los Loira, la gama alta de Sipp y la pureza de los A. Mann, toda la gama del Disznoko del 3 al Eszencia 93, pasando por el 6 puttonios del 93 y el Aszu Eszencia 93...

    Los vinos de S.A.P.R.O.S. con el J. Thevenet de Botrytis, P. Gaillard Fleurs d’Automme o el Fronholz V.T. o Philip Deslevaux.

    Las reliquias de Barbadillo y su excelente Saca de Primavera 2004.

    Los Eiswein del 1991 y 1992 de Burklin Wolf y Grans Fassian, viendo la complejidad que desarrollan estos vinos con los años... Excelentes también los vinos de Reichsrat von Buhl. Y etc, etc, etc... Porque el nivel de los vinos junto con su variedad y cantidad además en un entorno inmejorable hace que realmente desees que pasen rápido estos 2 años...

    La organización me pareció excelente el emplazamiento inmejorable y los vinos lo mejor.

    Saludos.

    #11
    Gastronauta
    en respuesta a jose

    Mira que eres...

    Ver mensaje de jose

    ...Tontolhaba! Pues claro que quiero decir Sauvignon en España. ¿O es que a estas alturas va a existir una Sauvignon Española sin que hayas leído/probado/visto un caso? :^P ;^)
    El problema es que las uvas no ";Son"; así o asado hasta que llega alguien y les extrae su máximo potencial, por lo que no debería yo ponerme fantasma y hablar de una cosa de la que simplemente habré probado una docena de ejemplos. Igual simplemente el gran blanco seco de Welschriesling está por descubrir.
    Pero por ahora está cualitativamente a años-luz de los mejores ejemplos de riesling en Austria...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar