¿Con que grupo os identificais?.

33 respuestas
    #33
    Javierbb
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Yo estoy más cerca...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Rafa,

    Veo que también te sacrificas por Álvaro..... qué familia somos todos los de verema, como nos ayudamos unos a otros..... Qué bonito..... voy a ponerme una copa de vino para brindar por todos vosotros.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #34
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Esto es como en fama...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    En ello estamos. De hecho aun no he tenido lo que hay que tener (buen olfato y paladar, claro) para colgar una cata de vino. Bueno, más que nada porque viendo el nivel de la mayoría de veremeros me da como un poco de vergüenza. Pero bueno, algún día os deleitaré, jeje. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar