Una década de Pagos Viejos… Artadi.

13 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Una década de Pagos Viejos… Artadi.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Felicidades Salva y Juan Luis,

    Cuando sea mayor, organizaré una de ese nivel........... Que le habéis hecho a polencito???? Lleva todo el día desaparecido. Salió vivo????

    Un saludo y cuéntanos algo más, me parece que no has expresado todo lo que llevas dentro.....

    Un abrazo maestro,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

    Re: Una década de Pagos Viejos… Artadi.

    Ver mensaje de Javierbb

    Gracias Javier, que bien me conoces, queda media cata aún!!

    pero bueno, no me tomen por loco (al menos no más de lo que estoy) que ciertamente el grueso de tan largos textos son informaciones sobre añadas que proporciona la bodega, pero me parece interesante compartirlos, nada más.

    un abrazo.

    pd: pues sí que anda perdido Alex, sí...

    #13
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Una década de Pagos Viejos… Artadi.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Claro Eu y Gmzalo... en cuanto pueda seguimos.
    Fué muy interesante para mi catar juntos 95 y 98 Eugenio, el 98 ya lo tenía catado (bueno, dos botellas seguidas entre dos unos meses antes :-) pero el 95 fue la primera vez...evidentemente me gustó a rabiar ese 95... y el 98:-)

    #14
    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Una década de Pagos Viejos… Artadi.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hola Salva,

    Dice que está en una fase mística (será todavía la resaca??).... No te preocupes que el finde que viene le daré yo misticismo..... A base de tinto nacional y extranjero.... Se va a enterar de lo que vale un peine, este y el sevillano que ya sabes...

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar