El sabado Calvario, Olivo, San Roman y Mogador 2000.¿PORRA?

30 respuestas
    #25
    CarlosZalve
    en respuesta a Choche

    Re: Por envidia me abriré un S.Román 99.

    Ver mensaje de Choche

    Choche Choche...si, como me imagino, no te vas a beber la botella junto con otros 12 bebensales, abres la botella y después de 10 minutitos (de cortesía, más que nada) empiezas a escanciar y ves como el vino se va abriendo y cambiando en la copa. En este SR 99 es un placer. Si luego te da el ataque y abres un 2000, probablemente notes la diferencia de caracter entre los dos, más maduro el 99, más mineral el 2000. Mi botella no me dio ningún problema con el exceso de madera, la verdad...

    #30
    kalsel2
    en respuesta a JoanPena

    Re: El sabado Calvario, Olivo, San Roman y Mogador 2000.¿PORRA?

    Ver mensaje de JoanPena

    Allá va:

    San Roman.
    Calvario.
    Olivo.
    Clos Mogador.

    Siempre y cuando no se comente sobre pareceres externos a los catadores presentes.

    Apretando los dientes de envidia os deseo que disfruteis.

    saludos.kalsel.

    #31
    Choche
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: Por envidia me abriré un S.Román 99.

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Al final le dí hora y media, tras la cual una auténtica pasada de vino. Como al amigo Zalve le leí despues de abrirla, para compensar su buen criterio, al día siguiente en el churrasco de Córdoba, me bebí la segunda, esta ya, a petición mia sin decantar y claro se le notó mucho más la evolución, pero el punto óptimo a partir de la hora.
    En cualquier caso, vaya pedazo de vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar