El sabado Calvario, Olivo, San Roman y Mogador 2000.¿PORRA?

30 respuestas
    #1
    JoanPena

    El sabado Calvario, Olivo, San Roman y Mogador 2000.¿PORRA?

    Alguien se atreve a apostar sobre la clasificacion de los vinos....
    El escenario es de 6 parejas con lo que hombres y mujeres al 50 %. Digamos que del total de catadores un 30 % sabemos algo aunque poco pero tenemos pasion y el otro 70 % tiene muchas ganas pero para ellos es probablemente su primer ejercicio de cata.

    Vinos

    Viña del Olivo 2000
    Calvario 2000
    San Roman 2000
    Clos Mogador 2000

    Alguien apuesta?????

    Haced vuestra porra.

    Saludos.

    Joan Pena

    #3
    JoanPena
    en respuesta a JoseAlberto

    Re: El sabado Calvario, Olivo, San Roman y Mogador 2000.¿PORRA?

    Ver mensaje de JoseAlberto

    Sabes Jose Alberto...creo que cualquier posibilidad es buena y lo que esta claro es que creo que todos ..gustaran a todos...anoto.
    Gracias

    Joan Pena

    #4
    Choche
    en respuesta a JoanPena

    Re: Juan, se me ha olvidado a que hora habíamos quedado. :)))

    Ver mensaje de JoanPena

    Mi porra
    1º Mogador.
    2º Calvario
    3º Olivo
    4º San Roman

    Vaya pasada de cata, creo que os va a costar muchísimo decidir, al igual que me ha pasado a mi ahora mismo, pues son cuatro vinazos.
    Será a ciegas ¿no?.
    Un abrazo y que los disfruteis.

    #5
    Roberto
    en respuesta a JoanPena

    Re: El sabado Calvario, Olivo, San Roman y Mogador 2000.¿PORRA?

    Ver mensaje de JoanPena

    Hola Joan. Ahí va mi apuesta:
    1. Viña del Olivo
    2. Mogador
    3.San Román
    4. Calvario
    Aunque la verdad es que en una cata de este nivel cualquier resultado es posible.
    ¿mucho nivel para una primera cata ¿no?
    Que disfruteis.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #6
    JoanPena
    en respuesta a Choche

    Re: Juan, se me ha olvidado a que hora habíamos quedado. :)))

    Ver mensaje de Choche

    Choche...sabes que en mi casa siempre hay un par de sillas para vosotros avisando o si avisar.

    Pues si la verdad es que sera dificil ...ya os contare el lunes...

    Un abrazo.

    Joan

    #7
    JoanPena
    en respuesta a Roberto

    Re: El sabado Calvario, Olivo, San Roman y Mogador 2000.¿PORRA?

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto...si es mucho nivel pero sabes que pasa...que me apetece tomar esos vinos y como tantas veces hemos dicho cuando a gente poco iniciada le entras con este tipo de vinos...el envenenamiento es practicamente seguro, pero como te decia antes...mne apetece a mi y al tioempo es una experiencia interesante porque son personas sin prejuicios de precios o marcas o nombrees de enologos etc, ni preferencias...estan casi virgenes....

    Hay dos que hace un mes me decian que ellos dominaban el tema vinos y cuando hace una semana les comente que la cosa iva seria con un dosier explicativo de cada vino, bodega y enologo, que tendrian que puntuar y escribir apreciaciones aunque fueran genericas, que los mismos enologos tienen interes por el resultado de la misma....ahora me dicen bueno...ejem yo lo unico que se de vinos es...si me gusta o no..pues de eso se trata les digo yo...¿no? saber que es lo que te gusta y que es , en este caso, lo que te gusta un poquito menos ja ja ja.

    Un abrazo

    Joan

    #8
    Aagesen
    en respuesta a JoanPena

    Re: El sabado Calvario, Olivo, San Roman y Mogador 2000.¿PORRA?

    Ver mensaje de JoanPena

    ¿Puedo ir yo a limpiaros las copas?
    La verdad es que da igual el orden en que queden los vinos, lo vais a flipar, suerte
    Un saludo
    Aagesen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar