Bodeguita barata...

3 respuestas
    #1
    Vasquito

    Bodeguita barata...

    Buenas tardes a todos

    en primer lugar presentarme, aqui un nuevo forero vasco residente en barcelona y con ganas de aprender y disfrutar esto del vino, ganas muchas aunque conocimientos pocos... bueno con mi gusto me vale (que soy de bilbao...aunque viva en las afueras)

    La cuestion es que estoy empezando a montar mi pequeña bodega,y estoy empezando por comprar botellas que no se salgan de madre en cuanto a precio. digamos con un tope de 15€ botella, creo que por este precio hay buenos vinos ( ya tendre tiempo de comprar vinos caros que soy muy joven...)

    La cuestion es que os pido ayuda; vinos interesantes con este tope de precio, que los hay a montones, por ahora he comprado:

    rejadorada roble 2008 D.O. toro(este es mi vino de batalla, vamos que los compro por cajas)
    laderas del seque 2008 D.O. Alicante( idem que el rejadorada)
    novellum 2004 D.O. toro (tambien de bodejas rejadorada, de este tengo 3 botellitas y, por ahora... le dare otra oportunidad)
    casa balaguer 2006 D.O. alicante (pendiente de catar)
    Dehesa de gago D.O toro (pendiente de catar)

    luego tengo algunos mas caros:

    Fagus 2004 D.O campo de borja
    Roda I 2004 D.O rioja
    pintia 2004 D.O toro

    y algun rioja mas

    y algun cava... gramona III lustros creo

    Admito sugerencias, le tengo ganas al tagonius y algun rioja modernito... ah! y ribera tambien tengo que comprar algo

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar