Muchas felicidades al importador de Pierre Peters

11 respuestas
    #10
    Víctor Bcn

    Re: muchas felicidades al importador de Pierre Peters

    Eugenio las catas me las tomo como se han de tomar, relativizando... Es decir ni me impresiona la clasificación del Les Chetillons ni me decepciona la del Gatinois 2004. Por cierto el 2002 puedes aguantarlo que seguirá mejorando, pero ahora empieza a "estar" bajo mi punto de vista. Este 2004 está recién aparecido y como ya te comenté (creo), en boca aún tiene que integrarse de nuevo, pero a mí me gusta mucho este 2004, con una fruta muy interesante.

    Olaf, respecto a las muestras se envió sólo 1 botella por lo tanto no hay posibilidades de sustitución. Lo dicho, es lo que hay y debe aceptarse tal cual para lo bueno y lo malo... Pero en la cata anterior de básicos el Brut Réserve de Gatinois sale bien situado... Yo por mi parte no me quejo...

    Gracias y saludos.

    #11
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: muchas felicidades al importador de Pierre Peters

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sin lugar a dudas.

    Nadie hace un vino malo de 40 euros en Champagne. A mí me puede gustar o no, pero intento aislar las cosas que pueden ser virtudes para otros y valorarlas de forma positiva. Si una botella digo que está mal es precisamente porque tiene fallos evidentes. Por supuesto ni se lo digo al bodeguero, ni lo publico. Voy a la tienda y veo si me la pueden cambiar.

    #12
    JaimeJ
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: muchas felicidades al importador de Pierre Peters

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Había cosas en el Salón mucho más desintegradas que el Chetillons. Tenía potencial de mejora, pero ya estaba muy bueno.

    Y más subjetivo que una cata a botella descubierta no creo que haya.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar